Salud

Descubre las famosas que han mejorado o empeorado con cirugía

Descubre las famosas que han mejorado o empeorado con cirugía
Demi Moore TW

La decisión de meterte en un quirófano no es una tontería, las adictas a intentar alcanzar la perfección de la belleza puede costarte caro. En ambos sentidos. ¿A quiénes nos referimos? En este lado negativo de la cirugía se colocan famosas como Lindsay Lohan, Teri Hatcher, Jennifer Aniston, Kylie Jenner, la reina Letizia Ortiz y más recientemente Britney Spears. La estrella apareció en la última ceremonia de los GLAAD Media Awards con un rostro irreconocible. Todas ellas coinciden en algo, los cambios se les han ido delas manos, y lo que debería ser un pequeño retoque que mejorase un poco más su belleza natural, se ha convertido en lo contrario.

Pero por suerte, no siempre es así. Así que para todas las que temen que el primer caso puede ser el suyo, mostramos el otro lado de las operaciones estéticas: el lado bueno. Y tú te preguntarás, ¿Quiénes están en este lado? Bien, pues aunque creas que hay más mujeres que se han hecho un auténtico destrozo, hay muchas celebrities que han apostado fuertemente por la cirugía y con mucho éxito. Un ejemplo claro es Ashlee Simpson, quien además de mejorar notablemente su aspecto, lo hace de una forma natural y sin lucir rasgos artificiales. Desde pómulos a nariz, pasando por mentón y barbilla. Un gran número de operaciones que para su suerte, le ha proporcionado un resultado final de diez.

Dentro de esta lista de mujeres que se ha sometido a unas cuantas operaciones con resultados más que envidiables, también están Demi Moore, Black Lively, Beyoncé y Scarlett Johansson, cuatro mujeres que parece que el tiempo no ha pasado por ellas, según recoge marieclaire.

Juzga tu misma y observa si la cirugía se ha puesto a su favor o si deberían odiarla eternamente.
Britney Spears

Varios rumores sobre cirugía corrieron en los últimos años, pero hasta ahora el rostro de la cantante no cambió demasiado.

La cantante apareció completamente diferente en la última ceremonia de los GLAAD Media Awards. Mejillas, nariz…era irreconocible.

Ashlee Simpson

Otra celeb acomplejada por su nariz demasiado ancha era la cantante country estadounidense

Más fina, el cambio resulta mucho más favorecedor aunque ha multiplicado desde entonces las operaciones. En la actualidad, el exceso es evidente.

Demi Moore

La actriz no tenía que corregir demasiados defectos de su rostro, sus facciones son delicadas.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído