Belleza

¿Sabes cuáles son las 5 mejores aplicaciones de belleza?

¿Sabes cuáles son las 5 mejores aplicaciones de belleza?
Teléfono móvil Pixabay/ Imagen ilustrativa

L’Oreal Studio Secrets

Al igual que hacen en su canal de Youtube, L’Oreal Studio Secrets comparten en esta aplicación sus secretos de belleza (calidad profesional) a través de vídeos en los que te aconseja qué maquillaje usar para un encuentro formal, para tu día a día, etc.

Make Up Free

Al igual que la anterior aplicación, ésta también trata de enseñarte a maquillar y, para ello, cuenta con más de 300 vídeo tutoriales completamente gratuitos. De momento está disponible sólo para iOS, aunque han anunciado su inmersión en el mercado de Android en unos meses, según recoge tecnologiauncomo.

Vive Vanidades

Desde Vive Vanidades puedes acceder a posts sobre belleza y moda; aprende a pintarte bien los labios para ganar volumen, conseguir que tu pelo brille más, mejorar las ojeras y un largo etcétera.

Los consejos no son sólo en formato vídeo, sino también en formato texto; además, es completamente gratuita.

OPI

Escoge el color de manos que más se asemeje al tuyo y, seguidamente, selecciona el color de pintauñas que prefieras. La aplicación juntará ambos en pantalla para que veas, más o menos, cómo sentaría ese color en tu piel. Aquí puedes leer cómo conseguir que el esmalte dure más.

A pesar de resultar bastante útil OPI es, en definitiva, una manera de que decidas si te gusta el producto (que ellos mismos se encargarán de venderte). Puedes descargar la aplicación de manera completamente gratuita en la tienda de aplicaciones de tu smartphone.

Street Fashion Gallery

Aunque está en inglés, esta aplicación es tan fácil de manejar que no podemos evitar recomendártela. De momento sólo está disponible para Andorid; va dirigida y dedicada a los amantes de la moda, diseñadores y fotógrafos pues en Street Fashion Gallery puedes encontrar capturas de moda urbana realizadas por coolhunters; para que seas la primera en saber qué se pondrá de moda.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído