El doctor Andreas Niederbichler era muy aficionado a ese 'juego', porque dice que las ponía 'cachondas'

Un médico mata a su amante al untarse cocaína en el pene y dejando que le haga sexo oral

Era el nuevo jefe de área del Hospital Ameos, en Halberstadtal

Un médico mata a su amante al untarse cocaína en el pene y dejando que le haga sexo oral
El doctor Andreas Niederbichler. DM

Todas las mujeres dijeron que practicaron sexo oral con él voluntariamente. El doctor no está en prisión, sino en una unidad de dependencia de drogas segura donde está recibiendo tratamiento por adicción

Menudó pájaro este Andreas Niederbichler. El médico, muy reconocido en Alemania, ha sido arrestado por matar a una amante con cocaína mientras ella le practicaba sexo oral.

La Policía germana ha filtrado que el doctor Niederbichler habría administrado la droga a tres mujeres más durante sus encuentros sexuales, aunque estas no sufrieron efectos graves.

Los agentes creen que el hombre, de 42 años, se puso la cocaína en el pene antes de que la víctima le practicara sexo oral.

La Policía investiga si el número de mujeres con las que llevó a cabo esta práctica puede ser numeroso, pues el doctor -experto en cirugía plástica- ejerció la profesión por todo el país.

Niederbichler fue nombrado jefe de área en la Clínica Harzer, en el estado de Sajonia-Anhalt, en 2016. Según información reciente publicada por medios alemanes, era el nuevo jefe de área del Hospital Ameos, en Halberstadtal, como informa «Daily Mail»

Sin embargo, sus superiores no conocían que este doctor utilizaba una web de citas para conocer mujeres y practicar sexo con ellas.

Los fiscales dicen que una mujer de 38 años estaba practicando sexo oral consentido con el médico el día 20 de febrero cuando quedó inconsciente en su casa. La llevaron al hospital -cerca de la vivienda- en ambulancia, pero murió al poc de llegar.

También aseguran que el doctor dio la cocaína sin que la víctima lo supiera, por lo que le acusan de provocar daños que llevaron a la mujer a la muerte.

El fiscal jefe Hal Roggenbuck dijo: «Las víctimas que han testificado hasta ahora han indicado que se han peusto enfermas tras los encuentros sexuales. Todas mostraron reacciones por el uso de las drogas».

Todas las mujeres dijeron que practicaron sexo oral con él voluntariamente. El doctor no está en prisión, sino en una unidad de dependencia de drogas segura donde está recibiendo tratamiento por adicción.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído