Belleza

¿Tienes el pelo rizado? Trucos para peinarte en diez minutos

¿Tienes el pelo rizado? Trucos para peinarte en diez minutos
Emma Watson, Nicole Kidman y Bella Hadid YT

Moño alto más trenza

Empieza haciendo una trenza de raíz desde un lado de la frente hacia la coronilla. Ve añadiendo más mechones a los tres cabos en cada vuelta. Cuando termines, recoge la trenza junto con el resto del pelo en una coleta alta y forma un moño colocando varias horquillas bien escondidas.

Cresta de moñitos

Este peinado nos encanta porque queda moderno y elegante. Separa el pelo en varias secciones horizontales dependiendo del tamaño que quieras que tenga cada moñito. Es mejor que las seciones intermedias tengan más cantidad de cabello que las primeras y las últimas. Toma la primera, retuércela sobre sí misma hasta formar un moñito y asegura con una goma. Repite lo mismo con el resto de secciones y listo, según recoge clara.

Recogido romántico

Separa la parte frontal y superior del cabello del resto de la melena y recógela en lo alto de la cabeza con una pinza. Con el resto, coge una coleta y retuércela hasta formar un moño bajo. Asegúralo con una goma y procura que quede escondida. Suelta la parte que habías recogido con una pinza y sepárala en dos según tu raya del pelo. Toma una de las secciones, divídela en dos, retuerce un poco una y llévala por debajo del moño. Coloca una horquilla y haz lo mismo con el otro pero esta vez pon el mechón por encima. Haz lo mismo con el lado contrario del cabello.

Semirecogido con trenza

¿Quieres presumir de melena larga? Empieza a hacer una trenza de raíz desde la frente hacia atrás a uno de los lados de tu pelo. Ve incorporando mechones pero solo desde la parte superior de la cabeza y hacia atrás. Antes de llegar al centro, coge un par de mechones del otro lado de la cabeza y mételos en la trenza que estás haciendo. Al llegar al centro, sigue trenzando hasta el final del pelo de manera normal. Coloca una gomita de plástico y entresaca algunos cabos para darle aspecto despeinado.

Recogido con ‘loops’

Divide tu melena en tres secciones horizontales y haz una coleta con cada una de ellas utilizando una gomita de plástico transparente. Toma la primera, abre un hueco por encima y métela por arriba. Abre un nuevo hueco por encima de la segunda coleta mete primero las puntas de la anterior y luego esta segunda dando un nuevo ‘loop’. Haz lo mismo con la tercera. Recoge las puntas por debajo utilizando tantas horquillas como necesites.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído