Belleza

¿Sabes por qué tantas famosas lanzan su propia línea de cosméticos?

¿Sabes por qué tantas famosas lanzan su propia línea de cosméticos?
Rihanna RS

En los últimos años hemos visto una incursión de famosos en el sector de la cosmética que pone en relieve el crecimiento de este mercado y lo convierten en el segundo negocio preferido por las estrellas.

«Anteriormente se lanzaban perfumes, hoy muchos famosos apuestan por el mercado del cosmético porque saben que está en auge», explica Estela Alcaide, encargada del equipo de relaciones públicas de NYX Makeup España. A las buenas previsiones del sector se suma, según Alcaide, que las estrellas que emprenden en este sector ya tienen un público muy consolidado en las redes sociales. Son el escaparate perfecto para mostrar tendencias de la moda y del maquillaje así que, ¿por qué no beneficiarse?, según recoge lavanguardia.

Pero Instagram no es solo territorio de influencers y celebrities – aunque son las que mueven el cotarro- también las firmas han encontrado en las redes la vía perfecta para llegar a su público objetivo. «Es la manera de contactar con los consumidores, un canal de comunicación menos intrusivo que los tradicionales», afirma Alcaide.

Así, los famosos tienen claro que es un mercado en auge que puede explotarse y que, además, con las redes sociales cuentan de base con un canal directo a sus consumidores. Un negocio redondo que los números respaldan y auguran para él un crecimiento todavía mayor

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído