Belleza

¿Sabes quién es la ‘influencer’ que ha conseguido convertirse en la ‘Modelo del año’?

¿Sabes quién es la ‘influencer’ que ha conseguido convertirse en la ‘Modelo del año’?
Sara Carbonero, Laura Escanes y Emily Ratajkowski YT

Emily Ratajkowski, una de las influencers más seguidas del mundo, ha sido nombrada como modelo del año en la cuarta edición de los premios Daily Front Row Fashion Awards. En la gala, que se celebro en el hotel ‘Beverly Hills’ de Los Ángeles, también se reconoció el trabajo de Stuart Veveers, como mejor diseñador por su trabajo en Coach, y de Jeremy Scott, como creativo del año.

Ya en la alfombra roja, que contó con la presencia de notables nombres como Paris Hilton, Nicole Richie, Chrissy Teigen, John Legend, Kriss Jenner o Tommy Hilfiger, la influencer destacó con su estilismo, antes de recibir el premio. Ratajkowski eligió un vestido amarillo mostaza de la exitosa y emergente firma francesa Jacquemus, con un corte midi y escote en pico asimétrico, según recoge lavanguardia.

Los inicios de la influencer y modelo no se encuentran en las redes sociales. Ratajkowski empezó a trabajar como actriz y modelo hasta debutar en el polémico videoclip Blurred Lines de Robin Thicke, donde consiguió popularidad mundial y una inmediata masa de más de 17 millones de seguidores en Instagram.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído