Belleza

¿Sabes qué es y por qué te va a encantar la belleza watery?

¿Sabes qué es y por qué te va a encantar la belleza watery?
Modelos YT

Una nueva palabreja promete sumarse al diccionario de belleza: ‘watery’. Hace referencia a las nuevas fórmulas, especialmente para la cara, en las que el agua es la gran protagonista. Y con una característica singular: la textura en gel. Estos dos factores hacen que estas cremas resulten muy refrescantes y ligeras. Esto es siempre agradable pero resulta esencial en el caso de los cutis secos o que se irritan fácilmente.

Otra de las características que las hacen diferentes es que forman una película ultrafina que se adapta a los microcontornos de la piel, aumentando su capacidad para protegerse de las agresiones y mantenerse bien hidratada, según recoge elconfidencial.

1. Con volumen: El efecto ‘watery’ ha llegado incluso al universo del cabello en forma de acondicionadores, como la gama Aqua-Gel de Biolage. El Volume Bloom está especialmente indicado para las melenas finas y sin densidad.

2. Mirada fresca: El Gel de Ojos de Énergie de Vie, de Lancôme, tiene activos hidratantes y estimulantes. Se aplica con un roll-on de metal que disminuye la temperatura de la piel al instante, evitando que la mirada parezca cansada.

3. El toque final: La Loción en Gel de Lierac se transforma en un delicado agua al instante. Tiene efecto astringente y huele a jazmín y gardenia.

4. Buena memoria: Los tratamientos de noche también se benefician del concepto ‘watery’. Aquasource Everplump Night, de Biotherm, lleva el extracto de un alga que se caracteriza por activarse cuando no hay luz.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído