Belleza

¿Tienes el cabello seco, dañado, fino o sin brillo? Esta es la mejor mascarilla para tí

¿Tienes el cabello seco, dañado, fino o sin brillo? Esta es la mejor mascarilla para tí
Celebrities YT

Pelo apagado

Someter el pelo a continuos brushing, como le ocurre a la modelo Bar Refaeli por su profesión, puede hacer que se vea cada vez más apagado. Lo mejor, en estos casos, es usar una mascarilla reparadora que devuelva la flexibilidad y el brillo a la melena.

Mascarilla reparadora

La mayoría de mascarillas reparadoras están formuladas a partir de aceites esenciales y extractos vegetales, como esta, según recoge clara.

Pelo rizado

Las melenas rizadas u onduladas, como la de Blake Lively, tienden a encresparse, por lo que necesitan productos capilares que las ayuden a disciplinar el pelo y mantener un rizo bonito.

Mascarilla para pelo rizado

Para mantener los rizos o las ondas bajo control, pero que a la vez se vean flexibles y con movimiento, es preferible usar una mascarilla ligera que controle el exceso de volumen, como las que contienen keratina.

Cuero cabelludo sensible

A veces, tras una melena bonita y cuidada, como la de Blanca Suárez, se puede esconder un problema de cuero cabelludo sensible. Para contrarrestarlo, las mascarillas más adecuadas son las que tienen activos suaves y calmantes para controlar la irritación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído