La mujer de Felipe VI no tuvo inconveniente en hacerse este miércoles la foto con Cristina Cifuentes, marcada por la polémica de su máster. La Reina presidía la entrega de premios Barco de Vapor y Gran Angular celebrada en Madrid.
Tras renunciar a su título, la presidenta de la Comunidad de Madrid trata de cumplir con su agenda a pesar de su delicada posición tras el escándalo que protagoniza y a la espera de que la oposición la eche de su puesto si antes no dimite, según recoge informalia.
La imagen de Doña Letizia (45) tampoco es óptima tras la resaca del manotazo de Palma y el rifirrafe con su suegra, Doña Sofía (79). Este jueves, ambas, reina y presidenta, pusieron al mal tiempo buena cara y lucieron sonrisa de oreja a orej.
Para la ocasión, la consorte asturiana optó por un mono tipo esmoquin de Hugo Boss que ya usó en 2016. Acompañó la prenda con unos ‘mules’ azules de alto tacón y decorados con piedras negras en el empeine, creación de la firma Magrit, una de sus preferidas, y con unos pendientes de Bulgari. Cifuentes compitió con un conjunto de dos piezas de chaqueta y falda en tono verde pistacho.
VÍDEO DESTACADO: Los impresionantes pendientes de zafiros y diamantes que Letizia estrenó en Londres