Belleza

Estrellas que han marcado un antes y un después en la historia de la moda

Estrellas que han marcado un antes y un después en la historia de la moda
Beyoncé, Rihanna y Halle Berry YT

Mujeres que han hecho historia y que han marcado, en diversas ocasiones, hitos en la moda. Poderosas, elegantes y divas, así son ellas. Desde estrellas del soul, hasta las más mediáticas. Conoce a las estrellas que son icono con la piel por bandera.
Iconos de estilo: Con la piel por bandera: Beyoncé

Beyoncé: Un icono en la música, el baile, la moda e incluso en la gran pantalla. De sus canciones más conocidas ‘Crazy in love’, ‘Halo’ y ‘Single ladies’. Una diva en su máximo esplendor, según recoge mujerhoy.

Iconos de estilo: Con la piel por bandera: Naomi Campbell

Naomi Campbell: Es una de las modelos más icónicas del mundo de la moda, que también ha trabajado como actriz y cantante. La hemos visto desfilar para marcas tan conocidas como Victoria’s Secret.

Iconos de estilo: Con la piel por bandera: Alicia Keys

Alicia Keys: Cantante conocida internacionalmente que tiene más de 40 millones de discos vendidos a nivel mundial. Ganadora de Premios Grammys, Billboard… Un icono del soul, RGB y el estilo urban en la música.

Iconos de estilo: Con la piel por bandera: Rihanna

Rihanna: La cantante de Barbados que ha revolucionado la música a nivel internacional. No sólo es reconocida, sino que artistas como Jay-Z, Eminem y Justin Timberlake han querido trabajar con ella. Se muestra tal y como es, es conocida a nivel internacional y sus canciones siempre están en las listas de, al menos, las nominadas a lo mejor.

Iconos de estilo: Con la piel por bandera: Whitney Houston

Whitney Houston: Un estilo tan especial casi como su voz. Cantante estadounidense de R&B, soul, blues y góspel. Es una de las artistas más galardonadas que ha ganado premios como Emmy, Grammy, Billboard, American Music Awards… entre otros.

Iconos de estilo: Con la piel por bandera: Halle Berry

Halle Berry: Ex modelo y actriz estadounidense que ha optado premios Globos de Oro, Oscar, Razzie y Emmy entre otros. Es conocida por papeles como ‘Catwoman’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído