Belleza

Estrellas que han marcado un antes y un después en la historia de la moda

Estrellas que han marcado un antes y un después en la historia de la moda
Beyoncé, Rihanna y Halle Berry YT

Mujeres que han hecho historia y que han marcado, en diversas ocasiones, hitos en la moda. Poderosas, elegantes y divas, así son ellas. Desde estrellas del soul, hasta las más mediáticas. Conoce a las estrellas que son icono con la piel por bandera.
Iconos de estilo: Con la piel por bandera: Beyoncé

Beyoncé: Un icono en la música, el baile, la moda e incluso en la gran pantalla. De sus canciones más conocidas ‘Crazy in love’, ‘Halo’ y ‘Single ladies’. Una diva en su máximo esplendor, según recoge mujerhoy.

Iconos de estilo: Con la piel por bandera: Naomi Campbell

Naomi Campbell: Es una de las modelos más icónicas del mundo de la moda, que también ha trabajado como actriz y cantante. La hemos visto desfilar para marcas tan conocidas como Victoria’s Secret.

Iconos de estilo: Con la piel por bandera: Alicia Keys

Alicia Keys: Cantante conocida internacionalmente que tiene más de 40 millones de discos vendidos a nivel mundial. Ganadora de Premios Grammys, Billboard… Un icono del soul, RGB y el estilo urban en la música.

Iconos de estilo: Con la piel por bandera: Rihanna

Rihanna: La cantante de Barbados que ha revolucionado la música a nivel internacional. No sólo es reconocida, sino que artistas como Jay-Z, Eminem y Justin Timberlake han querido trabajar con ella. Se muestra tal y como es, es conocida a nivel internacional y sus canciones siempre están en las listas de, al menos, las nominadas a lo mejor.

Iconos de estilo: Con la piel por bandera: Whitney Houston

Whitney Houston: Un estilo tan especial casi como su voz. Cantante estadounidense de R&B, soul, blues y góspel. Es una de las artistas más galardonadas que ha ganado premios como Emmy, Grammy, Billboard, American Music Awards… entre otros.

Iconos de estilo: Con la piel por bandera: Halle Berry

Halle Berry: Ex modelo y actriz estadounidense que ha optado premios Globos de Oro, Oscar, Razzie y Emmy entre otros. Es conocida por papeles como ‘Catwoman’.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído