Belleza

Con estos consejos estarás lista para empezar tu operación bikini 2018

Con estos consejos estarás lista para empezar tu operación bikini 2018
Operación bikini YT

Cuida un poco más tu dieta

Esto no significa que tengamos que ponernos a dieta sí o sí, simplemente debemos vigilar un poco más de lo habitual lo que comemos. Lo primero que debes saber es que no hace falta que eliminemos ningún tipo de alimento de nuestra alimentación, todos son necesarios (incluso las grasas), que tienen sus funciones en nuestro cuerpo.

Simplemente debemos comer de todo un poco de forma moderada y equilibrada. En cuanto a la fast food, los bollos y los refrescos, que a todas nos encantan, debemos tener un especial cuidado con ellos. Se trata de alimentos procesados y muy altos en calorías que, además, no nos aportan ningún valor nutricional. Por ello, te recomendamos que los consumas como máximo una vez a la semana, a modo de «trampa». ¡Verás como notas los resultados!, según recoge enfemenino.

Bebe mucha agua

El agua es imprescindible para lograr reducir la grasa localizada y todas las sustancias dañinas que puedan haber en nuestro organismo. No solo ayudará a limpiar nuestras impurezas y a eliminar la grasa, sino que beber agua es un hábito saludable clave. ¡Un litro de agua al día y tu cuerpo te lo agradecerá!

Haz ejercicio

Seguir una rutina de entrenamiento diario es clave conseguir un cuerpo tonificado. Sin embargo, el entrenamiento no tiene por qué ser en el gym, hacer ejercicios de ‘cardio’ viene fenomenal para perder grasa y, ahora que viene el buen tiempo podemos aprovechar para realizar actividades al aire libre: montar en bici, running, patinar…

Para tonificar el cuerpo, vienen genial ejercicios de GAP (Glúteo, Abdomen, Pierna) como por ejemplo, las sentadillas, las flexiones o la plancha, de esta forma ejercitarás diferentes partes del cuerpo y fortalecerás los músculos.

Reduce centímetros mientras duermes

La grasa en nuestro cuerpo se localiza principalmente en nuestros muslos, cartucheras y vientre. Esta acumulación de ácidos grasos unida a la retención de líquidos hace que nos veamos hinchadas y con unos antiestéticos centímetros de más. Además, la mala circulación puede desembocar en celulitis o «piel de naranja», muy visible con las prendas de verano, bikinis o bañadores.

Existen diferentes tratamientos para eliminar estos problemas, como la mesoterapia o la liposucción. Pero si no quieres gastar mucho dinero y tratarlo de forma rápida y cómoda, la mejor opción para reducir centímetros de tu silueta es utilizar un buen reductor que acabe con la grasa localizada. Y para ello te recomendamos el Reductor 7 Noches Gel Fresco de Somatoline Cosmetic®.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído