Belleza

¿Sabes cuáles son las presentadoras peor peinadas de la televisión?

¿Sabes cuáles son las presentadoras peor peinadas de la televisión?
Paula Vázquez (FAMA). FM

Terelu Campos

Terelu lleva una acertada media melena que casa a la perfección con la forma de su cara. Pero si tuviéramos que corregir algo, sería el tono de cabello. Si Terelu optara por una base más castaña y la acompañara de unos reflejos rubios más claros -que le aportaran más profundidad y contraste-, su aspecto sería más sano, juvenil y luminoso.

Veredicto: MEJORABLE

Paz Padilla

Aunque ha lucido varios estilos a lo largo de su carrera profesional, el look actual de la presentadora, con esos rizos y el cabello tan largo, no le favorece. Estaría mucho mejor con una melena más corta y con tonos más claros. Si analizamos la forma de su cara, la parte más pronunciada es la barbilla o mentón, y llevando la melena tan larga se destacan aún más, según recoge clara.

Veredicto: KO

Paula Vázquez

Paula tiene las facciones bastante alargadas y la melena extralarga no le favorece en absoluto. Mi consejo, cortar unos centímetros, un long bob con un flequillo largo lateral, y un cambio de color por otro más actual. Con todo ello daría naturalidad a su look y calidad a su cabello, al utilizar tonos más castaños junto con unos reflejos de un tono más frío.

María Patiño

María estaría mucho más favorecida con un tono de cabello más castaño y no tan cobre, combinado con algún reflejo rubio para aportarle más naturalidad y movimiento. Tiene el cabello fino y por eso siempre va peinada con mucho volumen, un error muy común, pues cuanto más volumen des, menos cabello parece que tienes. Si llevara una medida más corta y escalada, la melena se vería más abundante.

Veredicto: KO

Raquel Sánchez Silva

Raquel lleva un buen look pero bastante mejorable. Para empezar, la melena con un color tan homogéneo y oscuro no le favorece. Mucho mejor con un corte midi, más largo por delante. El color podría ser perfectamente más claro en general y, sobre todo, más brillante. Otra buena opción es la de aplicar mechas 3 tonos más claras en los laterales y mantener las oscuras en la parte superior.

Veredicto: MEJORABLE

Carlota Corredera

Carlota luce una melena ópticamente bastante apagada debido a un color neutro y sin vida. Este cabello necesita una inyección de tratamientos para rejuvenecerlo. Tendríamos que corregir el tono del cabello por uno más claro, acompañado de algunos puntos de luz más cálidos. Cuando una melena se ve tan desgastada lo mejor es cortarla unos centímetros, ya que visualmente ganará en calidad y cantidad de cabello.

Veredicto: KO

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído