Belleza

Trucos para rejuvenecer diez años en menos de un mes

Trucos para rejuvenecer diez años en menos de un mes
Rejuvenecer TW

Pómulos firmes

A todas nos gustaría lucir un rostro más joven. Empieza por el volumen de la cara, que con la edad se pierde: hazte un masaje para hinchar las mejillas. Mantén la tensión unos segundos y presiona con las yemas de los dedos para que el aire salga poco a poco.

Hazte tú misma un masaje antiedad

El próximo paso es conseguir una frente sin arrugas: pon el dedo índice y el corazón sobre las cejas y muévelos suavemente hacia las sienes. Repite el movimiento mientras asciendes por la frente, según recoge clara.

Activos infalibles

Usa cremas que contengan los ingredientes más adecuados: para la crema de las mañanas, antioxidantes y ácido ferúlico; para las noches, ácido retinoico y retinoides.

Una fórmula antiaging, mejor que dos

Para no sobrecargar tu rostro de activos antiarrugas, elige la acción antiedad en uno de los dos productos que utilices habitualmente: la base de maquillaje o la crema de día.

Ilumina tu rostro

Cuando te maquilles la piel del rostro, recuerda que la luminosidad en la cara es básica para que parezca que no ha pasado el tiempo. Usa un sérum proluminosidad para que tu piel irradie desde dentro.

Labios encendidos

Para parecer más joven, opta por un labial con un pigmento natural vivo. Descarta los tonos rosa palo, marrón oscuro o violeta y utiliza colores de un tono mucho más encendido para añadir vitalidad a tu rostro.

Usa el perfilador de labios

Como con la edad pierden grosor y hay arruguitas que desdibujan su contorno, perfílalos con un lápiz del mismo color que el labial.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído