Belleza

Los cinco mejores canales de Youtube para hacer ejercicio

Los cinco mejores canales de Youtube para hacer ejercicio
Entrenamiento que siguen los ángeles de Victoria's Secret YT

Los mejores canales de Youtube para hacer ejercicio: Tone It Up

Las chicas de Tone It Up tienen casi 700.000 suscriptores en su canal de Youtube, y es que sus ejercicios son ideales para tener un cuerpo bien tonificado. También tienen un libro sobre como desintoxicar tu cuerpo para comenzar de cero y ponerte en forma.

Los mejores canales de Youtube para hacer ejercicio: gymvirtual

Gym Virtual es uno de los canales de fitness con más suscriptores. (4.865.790 para ser exactos). Está dirigido por la gurú Patry Jordan y es ideal para montar tu gimnasio en casa, según recoge mujerhoy.

Los mejores canales de Youtube para hacer ejercicio: Sascha Fitness

«El fitness es un estilo de vida que puede adaptarse a ti», comenta Sascha en su canal de Youtube. Sascha te dará la motivación suficiente para que empieces ya con tu rutina fitness.

Los mejores canales de Youtube para hacer ejercicio: POPSUGAR Fitness

El canal POPSUGAR Fitness está dirigido por Anna Renderer, la mujer que ha entrenado a numerosas celebrities de Hollywood. En este canal podrás encontrar, por ejemplo, el entrenamiento que siguen los ángeles de Victoria’s Secret. ¿A qué esperas?

Los mejores canales de Youtube para hacer ejercicio: Rawvana

El canal de Rawvana tiene 1.512.796 suscriptores y no solo te hablará de numerosos ejercicios para mantener la línea, si no que también te hablará de una dieta vegana saludable.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído