Belleza

¡Plántale cara a la celulitis de una vez por todas!

¡Plántale cara a la celulitis de una vez por todas!
Amazon masaje anticelulitico

La celulitis es un fenómeno de la piel que afecta a la mayoría de las mujeres y que debido a su proceso de formación, resulta difícil combatirla. Se trata de una alteración del tejido conjuntivo, del sistema circulatorio y del sistema linfático, que acaba formando nódulos adiposos de grasa debajo de la piel que toman esa forma tan característica y acolchada que suele aparecer en caderas, muslos, nalgas y brazos.

Esa imagen tan característica afecta, no sólo a nivel estético, sino a nuestro bienestar personal, pero también a nuestra salud. Porque las células de grasa muy llenas, efectúan presión sobre los capilares del sistema linfático y de la circulación de la sangre, reduciendo de esta forma el transporte de oxígeno y el flujo de líquidos de la célula, así como de las sustancias que debe eliminar el metabolismo, según recoge clara.

Por ese motivo, combatirla es básico, y la mejor manera de acabar y deshacer esos nódulos internos es realizar masajes específicos con dos elementos que trabajan directamente sobre el problema: el Aceite de Abedul de Weleda complementado con un masaje eficaz.

Y es que las propiedades de su fórmula poseen un efecto reductor, que favorece los procesos de purificación y mejora la microcirculación, disminuyendo así el volumen y mejorando el aspecto de la celulitis; y por otro reafirmante, pues nutre y reafirma la piel, dejándola más suave y flexible.
abedul weleda celulitis

Su formato en aceite es de textura no grasa y sin cafeína, se absorbe rápidamente y demuestra resultados visibles e inmediatos en cuanto a elasticidad y tonificación, pero su aplicación en masaje debe hacerse a diario y correctamente.

Lo mejor es incluir los masajes en nuestras rutinas de belleza, ya que con ellos se activa la microcirculación, se moviliza el sistema linfático, se rompen los nódulos adiposos y se facilita la penetración del producto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído