Belleza

¿Quieres cambiar tu imagen? Elige el tono que más te va y empieza la temporada a la última

¿Quieres cambiar tu imagen? Elige el tono que más te va y empieza la temporada a la última
Scarlett Johansen. EP

Macarena García: color block

Otra de las tendencias estrella en cuanto a colores de pelo durante este invierno será el color block. Sí, durante varios años nos hemos vuelto locas por conseguir las mechas perfectas y los tonos de pelo más atrevidos, pero ahora la naturalidad también se lleva, sobre todo en melenas oscuras como la de la actriz.

Anna Kendrick: ¿pelirrojo o castaño?

Lo mejor de esta coloración es que varía según la luz que te dé, por lo que unos días serás castaña y otros pelirroja. Tu estilista puede conseguir este tipo de color mezclando dos tonos de tinte diferentes. De esta manera tu cabello adquirirá diferentes matices que lo harán mucho más bonito, según recoge clara.

Alexa Chung: tres tonos en uno

La clave para lograr el aspecto de la melena de la presentadora es dar con un buen colorista porque requiere de la combinación de tres tonos: castaño, rubio y caramelo. La sensación de movimiento será mucho mayor que con otras coloraciones, sobre todo si además llevas capas. También tiene un bonito efecto degradado que va aclarándose en las puntas hacia un rubio muy suave.

Jessica Chastain: pelirrojo

El otoño es la época del pelo naranja por excelencia, pero este año se lleva más si cabe. Los coloristas experimentan cada vez con diferentes tonalidades, por lo que se lleva el pelirrojo en casi todas sus versiones, desde el color block naranja hasta degradados que van del rojo más intenso al rubio en las puntas, creando un espectacular efecto fuego.

Jenna Dewan: puntas más claras

Las puntas claras también pueden quedar muy elegantes en las melenas más oscuras, como demuestra la bellísima Jenna Dewan. Y la clave para llevarlas es la misma que en las melenas castañas: crear ese efecto desgastado sutil.

Jourdan Dunn: azabache

La fiebre por los rubios no lo es todo. Las melenas negro azabache vuelven como reminiscencia de los años 90, pero dejando de lado su vertiente más gótica para lanzarse de lleno a la más glamurosa. La clave para triunfar es que la melena brille tanto como la de la modelo, así que ya sabes, mucha hidratación y unas buenas planchas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído