Belleza

Dulceida presenta su segunda fragancia.¿A qué olerá?

Dulceida presenta su segunda fragancia.¿A qué olerá?
Dulceida, la "it girl" que siguen miles de chicas. IF

Dulceida ha presentado su segunda fragancia, después de que Mucho amor by Dulceida se convirtiera en éxito de ventas. La influencer nos contó hace unas semanas que entre sus próximos proyectos podría estar el nuevo perfume. Y así ha sido.

Cómo es la nueva fragancia de Dulceida

Según explica en la nota de prensa que han enviado a los medios, con ‘You&Me’, Dulceida se adentra en un territorio olfativo más fresco. La nueva fragancia está compuesta por notas de salida como la mandarina, bergamota y frutos exóticos que despliegan su aroma más frutal; en las notas de corazón están presentes la frambuesa, flor de melocotón y flores frescas y, por último, en notas de fondo, referencias cálidas como musk y flores de iris y cedro que aporta elegancia, según recoge mujerhoy.

Para este segundo lanzamiento, Dulceida presenta en exclusiva junto a su mujer, Alba Paul, el vídeo de presentación de su fragancia, una nueva historia que evoca a un sueño de verano lleno de flores frescas. Un encuentro lleno de amor y de emociones que concentran toda la esencia de ‘You&Me’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído