Belleza

Empieza ya la puesta a punto a prueba de bikini

Empieza ya la puesta a punto a prueba de bikini
Posando muy sexy en bikini al borde del mar. TV

Ponerte en forma te costará unos dos o tres meses de entrenamiento. En unas cuatro semanas ya empezarás a notar los cambios, lo cual te motivará para seguir con el ejercicio. Lo bueno de empezar tan pronto con la operación bikini es que no tenemos que matarnos a entrenar. Podemos empezar con tres sesiones de una hora y media de deporte a la semana.

Paso 1: El ejercicio

Nuestra recomendación es unos 20-30 minutos de running, unos 20-30 minutos de tonificación y unos 15 minutos de relajación. Si todavía no te has iniciado en el running, el mejor momento (para todo) siempre es hoy. Así que aquí te dejamos nuestros consejos para engancharte a correr de una vez por todas. Eso sí: hazte con unas buenas zapatillas, según recoge vozpopuli.

En cuanto a los ejercicios de tonificación, existen miles de tablas que puedes hacer. Por ejemplo, con la app VirtuaGym puedes encontrar el cuadro de ejercicios que más se adapte a ti. En Marabilias te recomendamos que no te falten las repeticiones de muslos, glúteos y de la zona abdominal, ya que son las partes del cuerpo de las que siempre presumimos en verano.

Un truco para tonificar tus brazos sin tener que invertir tiempo en las mancuernas: cada vez que vayas a hacer la compra, vuelve a casa con los brazos ligeramente doblados, así el peso de las bolsas te ayudará a endurecer bíceps y hombros.

Paso 2: La dieta

En lo que se refiere a la dieta, tu operación bikini no tiene por qué ser dura. Con comer equilibrado es suficiente. Evita la bollería industrial, el alcohol, los hidratos de carbono en exceso y las bebidas con gas. Engánchate a los zumos naturales de hoja verde, al las infusiones slim y a la clara de huevo para desayunar. Y si quieres una ayudita en tu pérdida de peso, prueba la cetina de frambuesa: un quemagrasas natural que ayuda al cuerpo a quemar más calorías, incluso cuando está parado.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído