Belleza

Estos son los secretos de belleza de la Reina Letizia

Estos son los secretos de belleza de la Reina Letizia
Letizia RS

Uno de los cometidos de la reina Letizia es el de ser Embajadora Especial de la FAO para la Nutrición, y en consecuencia, está muy implicada en los mensajes de dieta saludable (cómo no, mediterránea) y a ser posible, ecológica. Ello explica que este sea un asunto que le preocupe. La monarca, en las imágenes inéditas sobre la vida privada de los miembros de la Corona Española, parece tener un papel principal en términos de alimentación familiar. Así afirmaba en uno de sus discursos: «Tenemos el deber para con nuestros hijos de inspirarles la pasión, no solo por comer buena comida, sino también por entender de dónde viene y cómo prepararla». Tomamos nota.

Brazos trabajados

Cara de sorpresa (o de admiración en otras) es lo que nos deja el análisis exhaustivo de los brazos de Doña Letizia, cuando los lleva al descubierto. Los temidos defectos en estas extremidades no asustan a la reina, de hecho, cada vez que la situación lo permite luce sus trabajadas extremidades. No encontramos a nadie más adecuada (y trabajada) que recurra a estas no-mangas como lo hace ella. Y es que, parece ser que su estética atlética es consecuencia de una estricta rutina deportiva que la monarca cumple sin rechistar. Yoga, running, power-walking, zumba o gimnasio son algunos de los ejercicios que han conseguido este resultado en ella, según recoge vogue.

Piernas tonificadas

Como gran seguidora de tendencias, parece que ha descubierto el poder de hacer desaparecer las medias. Nieve o llueva, la reina Letizia no da la bienvenida a esta prenda y en su defecto, luce sus piernas con un envidiable bronceado y una tonificación de deportista. Motivo de conflicto, en términos de etiqueta, es lo que suele ser esta decisión, pero lo cierto es que es una táctica que la acerca más hacia el street-style que a las normas habituales para un cargo como el suyo. Para alejarse de esta estilística polémica, opta por dar brillo a sus piernas buscando un efecto nacarado, que tiene potencial para ser replicado.

Peinados de 10

En lo que a peinados se refiere es toda una experta. Si ha sido viral, Doña Letizia lo ha llevado. Desde moños, coletas, trenzas, semirrecogidos hasta arreglos aparentemente nada estudiados, componen sus hitos en esta materia. Cada evento ofrece una nueva circunstancia para jugar con el cabello. Sus favoritos parecen ser los recogidos muy elaborados y los luce en los acontecimientos más reseñables. Además, combina a la perfección accesorios de la corona -como pendientes y tiaras- con cada una de sus propuestas de peluquería. Su historial de peinados está lleno de lecciones para apuntar. Igual que el de cuidados, en el que no faltan productos de origen orgánico para lavar su melena.

Manicura rouge

Otro de los descubrimientos recientes -tras un exhaustivo análisis- en clave ‘beauty’ que hemos podido realizar, ha sido el de su manicura favorita. Aunque no suele ser amiga del esmalte, el rojo más intenso es el color que inunda sus uñas últimamente. Sobre la geometría que da forma a las mismas, parece que las prefiere clásicas: cuadradas, rectas y cortas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído