Belleza

Maquillaje corporal: ¿Eres de esas mujeres que les cuesta quitarse las medias?

Maquillaje corporal: ¿Eres de esas mujeres que les cuesta quitarse las medias?
Mujer con varices YT

Así funciona el maquillaje corporal

Se trata de productos con un efecto perfeccionador, que disimulan las arañas vasculares, los granitos y otras imperfecciones de la piel del cuerpo, a la vez que le dan un tono dorado, natural pero muy favorecedor. Las puedes usar en las piernas pero también en los brazos o en la espalda, si tienes una boda y tu vestido lleva escote en la espalda. No manchan la ropa y se eliminan con agua y jabón.

Terracotta Jolies Jambes de Guerlain

Fluido con color con efecto perfeccionador e iluminador para lucir unas piernas perfectas. Difumina los pequeños defectos e imperfecciones de la piel, y aporta un bonito bronceado natural. Las piernas presentan al instante una apariencia satinada y bronceada, según recoge mujerhoy.

Instant Tan Body Gloss de St. Tropez

Aporta un bonito tono dorado y natural como después de pasar un día al sol, con un acabado luminoso. El color es homogéneo e instantáneo y dura hasta 24 horas. Gracias a su tecnología Rainmac no mancha la ropa. Se retira con agua y jabón.

Sun 365 BB Body Cream SPF 15 de Lancaster

BB cream para el cuerpo con protección solar. Desde la primera aplicación la piel se ilumina con un bronceado dorado hecho a medida, sin la intervención de agentes bronceadores. Enriquecida con glicerol, hidrata la piel y proporciona un acabado perfecto y aterciopelado que oculta las imperfecciones.

Body Bronzing Makeup Stem Cell de Fridda Dorsch

Maquillaje corporal que estiliza y embellece las piernas, los brazos y el escote. Proporciona un favorecedor tono bronce dorado homogéneo, tapando las arañas vasculares, manchas y otras imperfecciones de la piel. Sus ingredientes activos reafirmantes de origen natural entre los que destacan las células madre vegetales, ayudan a mantener la piel firme, suave e hidratada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído