Belleza

La tendencia rainbow vuelve loca a las celébrities

La tendencia rainbow vuelve loca a las celébrities
Kaley Cuoco YT

Sí, a las estrellas les encanta cambiar de look muy a menudo. Estamos acostumbradas a cambios radicales de castaños a rubios de morenos a rojos intenso pero, ¿qué te parece la tendencia rainbow que lleva ya unos años en auge? El violeta, el azul, el amarillo, el rosa… los colores del arcoíris se convierten en los perfectos para dar un toque distinto a nuestro cabello ya sea en un único tono o bien, mezclando varios.

A veces el cuerpo nos pide un cambio y una de las primeras cosas en las que pensamos es en cambiar nuestro look. Ya sea por un corte de pelo repentino o bien un cambio de color radical para nuestro cabello necesitamos vernos «distintas» para creernos que el cambio es posible. Y es que las famosas al fin y al cabo también son de carne y hueso, y bien sea por tendencia o porque el cuerpo se lo pide, ellas también apuestan por los cambios radicales de look (y muy a menudo), según recoge enfemenino.

Muchas celebrities han sucumbido a la tendencia rainbow desde hace ya varios años: Lady Gaga, Demi Lovato, Nicki Minaj o Rihanna son algunas de las famosas que se han atrevido con los colores más explosivos para su cabello. Azules intensos, violetas color pastel, azul pitufina, rosados que imitan a cuando cae el sol en un atardecer… Bien sea para lucir en la alfombra roja como para compartir su particular obra de arte en sus redes sociales de una forma natural, hemos sido testigos de muchos de estos cambios de look a lo largo de los últimas años .

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído