Belleza

¿Sabes en qué consiste el yoga facial?

¿Sabes en qué consiste el yoga facial?
Jennifer Aniston YT

La buena cara de Meghan Markle en todas sus apariciones públicas puede tener una explicación: el yoga facial. Según se han hecho eco varios medios internacionales, la actriz y futura mujer del príncipe Harry recurre a este tipo de ejercicios para mantener la buena salud de su rostro.

¿En qué consiste esta disciplina?

Como explica Alessandra Scavone, creadora del método de gimnasia facial Masc, «igual que el cuerpo, el rostro necesita ejercicio regular para mantenerse tonificado y firme. Los 57 músculos de la cara y el cuello también pueden cuidarse. Como estos músculos son mucho más pequeños que los corporales, se necesita mucho menos tiemGwyneth Paltrow es otra de las caras conocidas que ha reconocido en alguna ocasión sumarse a este tipo de rutina, según recoge stylelovely.

Tal y como explica la experta «los ejercicios se pueden hacer sentado, de pie, recostado o tumbado. No hay necesidad de presionar demasiado en cualquiera de los ejercicios, solamente una ligera presión es suficiente para ver resultados rápidos. Es importante respirar profundamente, inhalando y exhalando por la nariz, ya que esto va a relajar la mente», explica la facialista.

Jennifer Aniston luce un rostro perfecto gracias a los ejercicios de yoga facial que ha comentado en alguna ocasión ue realiza. La especialista en lifting facial y autora del libro Yoga facial con Ara Rosón. Belleza más allá de tu piel Ana Rosón nos enumera los beneficios de esta disciplina, entre los que se encuentran «el descolgamiento facial, alisa las arrugas, activa el sistema linfático mejorando el tono y el aspecto de la piel, mejora bolsas y ojeras, la papada y el doble mentón y activa el riego sanguíneo y ayuda a restaurar las funciones metabólicas de la piel para regenerarse y fabricar nuevo colágeno».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído