Belleza

¿Sabes qué es el masaje facial Ciocco?

¿Sabes qué es el masaje facial Ciocco?
Cirugía estética facial. CIRUGÍA ESTÉTICA ARIZONA.

Este masaje se basa en la energía, y es que, para hacer su trabajo, Ciocco tiene en cuenta la memoria de la piel, la musculatura que la sostiene o la postura corporal. Esta mujer madura, enérgica y de rostro resplandeciente, es la responsable de diseñar los protocolos de aplicación de los productos de L’Oréal Paris para incrementar su eficacia y la creadora de una disciplina propia, la epidermiología.

¿Podemos llevarnos parte de su sabiduría a casa? «La limpieza es lo primordial. Debe hacerse en dos fases: primero, desmaquillar, y luego, limpiar», explica y comienza a darse pequeños pellizcos en la piel desde la barbilla hacia las orejas y subiendo hacia los pómulos. «Este es el masaje casero que tu piel te agradecerá. Hazlo a diario, de tres a diez minutos, lo que puedas. Lo notarás en la firmeza a largo plazo». Además de limpiar en profundidad, la experta recomienda no usar productos de varias marcas ya que puede provocar irritaciones. Muchos componentes de productos son incompatibles entre sí y los resultados son visibles en la piel. Elige una crema con SPF elevado para asegurarse de que la piel está realmente protegida y procura sobre todo cuidar tu alimentación y adoptar buenos hábitos, según recoge marieclaire.

Masaje ciocco

Pellizcar, alisar, presionar y hacer muecas. Ya conoces los pasos básicos de la rutina de masaje antienvejecimiento. Algunas técnicas de masaje faciales ancestrales, que siguen estos pasos demostraron, toda su eficacia. Es el caso del Kobido, una técnica japonés cuyo poder alisador es espectacular. Además de tonificar los musculos y dar al rostro un aspecto fresco y luminoso, reequilibra las energías vitales y confiere una relajación única. Aunque son pocos los expertos que sepan reproducir a la perfección este masaje, algunos centros han desarrollado un tratamiento parecido basado en la limpieza, la exfoliación el drenaje, el estiramiento y la iluminación. Un masaje completo que dura aproximadamente una hora y tiene casi los mismos resultados que un lifting.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído