Belleza

¿Sabes cuál es el alimento que las modelos incluyen en su desayuno?

¿Sabes cuál es el alimento que las modelos incluyen en su desayuno?
Modelos YT

De las ideas más ricas y sanas para hacer un buen desayuno. Pero hemos descubierto que hay un alimento que casi todas las modelos incluyen en sus desayunos diarios: el aguacate. Sí, el alimento rey de las superfoods es un clásico en los desayunos de muchas tops. Y aunque muchas de ellas lo toman en la versión más esperada, tostada de aguacate reinventada de formas inesperadas, hay otras maneras de incluir este alimento en el desayuno. Tenemos los menús matutinos de varias modelos que amamos y todos ellos confirman la versatilidad del aguacate del que, por cierto, tenemos que recordar sus bondades, sobre todo si te toma a primera hora del día: A)

La introducción de un poquito de aguacate en el desayuno nos ayuda a cumplir con una regla de oro justa y necesaria para hacer el desayuno perfecto: incluir una dosis correcta de grasa saludable, súper beneficiosa para nuestra salud cardiovascular y para prevenir el colesterol. B) Tiene un alto contenido en fibra y, por tanto, un gran poder saciante. C) Ayuda a afrontar el día y a estar de buen humor porque su alto contenido en triptófano y magnesio favorece la síntesis de serotonina o, lo que es lo mismo, las hormonas de la felicidad. D) Tiene efecto antioxidante por su contenido en vitamina E. Por tanto, es bueno para nuestra piel y ayuda a protegerla de los radicales libres. E) Está buenísimo (y esto también importa mucho), según recoge vogue.

Breakfast time!

Alabadas las bondades del aguacate y de las tostadas de aguacate -ya lo dijo Gwyneth Paltrow mucho antes de que Instagram y Pinterest se obsesionaran con las avocado toasts: «Son como un buen par de vaqueros», decía-, vamos a explicar las diferentes formas de incluir aguacate en el desayuno, a imagen y semejanza de cómo lo hacen nuestras modelos preferidas.

Aida Artiles: con queso tierno o tofú
Cuando hablamos de belleza y alimentación con la modelo canaria en su diario de belleza -ella es nutricionista, así que imaginad cuánto dio de sí esa conversación- descubrimos otra manera de preparar la tostada perfecta de aguacate. Aida suele prepararla o bien con queso tierno o bien con tofu y finas hierbas, completando siempre ese desayuno con zumo de frutas y verduras y café con bebida de arroz. «Este desayuno aporta todos los nutrientes: proteínas, grasas saludables y, sobre todo, mucha energía para empezar el día», nos contaba la modelo.

Rosie Huntington: con 3 huevos duros
Lo contó ella misma durante una entrevista con Vogue.com: normalmente desayuna tostada de aguacate con tres huevos cocidos -«Cocidos exactamente 5 minutos», puntualizaba- y un vaso de agua con vinagre de manzana.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído