Famosos

Mireia de ’OT’ 1 confiesa que sufre fibromialgia desde pequeña

La triunfita se presentó al 'Eurocasting' para ir a Eurovisión en 2017

Mireia de ’OT' 1 confiesa que sufre fibromialgia desde pequeña
Mireia RS

«Sufro de fibromialgia desde muy jovencita. Eso me causa muchos dolores en el cuerpo, pero sobre todo la espalda y el cuello. Tengo que controlar mucho el ejercicio que realizo porque puedo hacerme daño y además me canso muchísimo antes que una persona sin este problema», explicó a sus seguidores.

Así las cosas, la segunda expulsada de OT1 contó también que gracias a un producto, una especie de alfombra, le permite reducir el dolor: «Me ayuda a dormir mejor y me alivia los dolores de cuello y riñones hasta el punto de casi no sentir dolor. Es como una droga para mi!», según recoge ecoteuve.

Buenos días. Hoy voy a contaros mi experiencia con @pranamat_esp . Sufro de fibromialgia desde muy jovencita. Eso me causa muchos dolores en el cuerpo pero sobre todo la espalda y el cuello. Tengo que controlar mucho el ejercicio que realizo porque puedo hacerme daño y además me canso muchísimo antes que una persona sin este problema. Al principio, cuando recibí mi pranamat no estaba muy convencida de que pudiera ayudarme pues nada consigue aliviarme estos dolores. Tumbarme en ella fue horrible!! Jajajajajaja los pétalos de las florecitas se te clavan en la espalda y son muy incómodos. Pero en pocos días me acostumbré. Ahora aguanto hasta una hora diaria tumbada en mi @pranamat_esp . Me relaja, me ayuda a dormir mejor, y me alivia los dolores de cuello y riñones hasta el punto de casi no sentir dolor. Si paso un par de días sin utilizarla… Los dolores fuertes vuelven. Es como una droga para mí! No la cambio por ningún tipo de masaje. Y mira que en estos años probé muchísimos. Os lo aconsejo ?%

Una publicación compartida de Mireia Montávez (@mireiamontavez) el 27 Abr, 2018 a las 12:13 PDT

Así, la triunfita sufre la misma enfermedad que otros rostros conocidos como María José Campanario, mujer de Jesulín de Ubrique, la artista internacional Lady Gaga o Maite Galdeano, madre de Sofía Suescun, concursante de Supervivientes.

VÍDEO DESTACADO: Lady Gaga padece fibromialgia

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído