Belleza

¿Sabes cuál el secreto de las piernas de las primeras damas?

¿Sabes cuál el secreto de las piernas de las primeras damas?
Primeras Damas YT

No hay más que observar con qué estilo y elegancia han llevado faldas ceñidísimas con stilettos durante horas y con una sonrisa para confirmar nuestro veredicto de que muchas querríamos lucirlas así y más a su edad.

Con 63 años y tres hijos a sus espaldas, la primera dama francesa, Brigitte Macron, se convierte en el paradigma de cómo una dieta sana (toma unas diez verduras y frutas a diario) acompañadas de ejercicio y tratamientos estéticos pueden ayudar y mucho a conseguir unas piernas que ya quisieran muchas mujeres de 30. La cuestión es, ¿cómo lo consigue? A base de largos paseos, ejercicios suaves, una dieta que controla las cantidades y las porciones en cada momento y con alta ingesta de agua y 10 frutas y verduras al día. Y con una alimentación rica en pescado y ensaladas y hierbas con activos muy potentes y complementos que activan la síntesis de colágeno, según recoge telva.

Además, la primera dama francesa, practica Pilates y juega al tenis además de realizar estiramientos musculares y de fuerza con los músculos de sus piernas. Y también tratamientos corporales y una batería cosmética para ponerlas a tono.

En el caso de Melania Trump (48 años), la primera dama estadounidense, tampoco duda en mostrar sus piernas modeladas a base de ejercicio para ir sobre segura sobre los tacones de vértigo que lleva en sus distintos actos oficiales. ¿Su secreto? Lucir sus piernas bien bronceadas con autobronceadores y productos reafirmantes e iluminadores de la piel que imiten el moreno de playa.

En cuanto a su dieta, Melania Trump ha asegurado que toma de cinco a siete vegetales a diario y bebe mucha agua.

Y la razón por la que tiene los gemelos firmes y bien torneadas no es otra que llevar pesas en los tobillos en casa para mantenerlas siempre bien tonificadas. Además, entrena a diario y toma suplementos de vitaminas A,C y E para suplir posibles carencias y hacer que su piel siempre permanezca bonita.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído