No hay más que observar con qué estilo y elegancia han llevado faldas ceñidísimas con stilettos durante horas y con una sonrisa para confirmar nuestro veredicto de que muchas querríamos lucirlas así y más a su edad.
Con 63 años y tres hijos a sus espaldas, la primera dama francesa, Brigitte Macron, se convierte en el paradigma de cómo una dieta sana (toma unas diez verduras y frutas a diario) acompañadas de ejercicio y tratamientos estéticos pueden ayudar y mucho a conseguir unas piernas que ya quisieran muchas mujeres de 30. La cuestión es, ¿cómo lo consigue? A base de largos paseos, ejercicios suaves, una dieta que controla las cantidades y las porciones en cada momento y con alta ingesta de agua y 10 frutas y verduras al día. Y con una alimentación rica en pescado y ensaladas y hierbas con activos muy potentes y complementos que activan la síntesis de colágeno, según recoge telva.
Además, la primera dama francesa, practica Pilates y juega al tenis además de realizar estiramientos musculares y de fuerza con los músculos de sus piernas. Y también tratamientos corporales y una batería cosmética para ponerlas a tono.
En el caso de Melania Trump (48 años), la primera dama estadounidense, tampoco duda en mostrar sus piernas modeladas a base de ejercicio para ir sobre segura sobre los tacones de vértigo que lleva en sus distintos actos oficiales. ¿Su secreto? Lucir sus piernas bien bronceadas con autobronceadores y productos reafirmantes e iluminadores de la piel que imiten el moreno de playa.
En cuanto a su dieta, Melania Trump ha asegurado que toma de cinco a siete vegetales a diario y bebe mucha agua.
Y la razón por la que tiene los gemelos firmes y bien torneadas no es otra que llevar pesas en los tobillos en casa para mantenerlas siempre bien tonificadas. Además, entrena a diario y toma suplementos de vitaminas A,C y E para suplir posibles carencias y hacer que su piel siempre permanezca bonita.