Belleza

¿Tu rostro está apagado? Sigue estos consejos para recuperar su frescura

¿Tu rostro está apagado? Sigue estos consejos para recuperar su frescura
Rostro para laLinea Hydra-Essentiel de Clarins

1. Tu rutina tiene que ser consistente

No vale desmaquillarte un día bien y cinco mal. Ni olvidarte del sérum y el fotoprotector por la mañana porque vas con prisa y de todo por la noche porque te da pereza. A partir de los 35, cada día que no te cuidas añades estrés oxidativo a tu piel y no la ayudas con la regeneración celular. Por eso la notas áspera, rugosa y sin vida. Recupera las buenas costumbres y, si se te hace cuesta arriba, reduce tu ritual a lo esencial.

No te olvides de:

El limpiador, mejor en bálsamo y con aceites para añadir nutrición.
El sérum, que sea específico para elevar los rasgos.
La crema de día, ultrahidratante, gelificada y acuosa, para que se absorba cuanto antes y refresque, según recoge mujerhoy.
La crema de noche, cuanto más potente, mejor.

La exfoliación semanal, suave pero que regenere y reafine poros.

2. Empieza con los masajes

Si a tu piel le falta vida, quizá la circulación sanguínea y linfática esté atascada. La solución es ponerla en movimiento con masajes circulares y ascendentes en las mejillas, dibujando una fuente en la frente, y hacia el cuello desde el óvalo. Añade un plus con un aparato de rodillo, como Oils of Life o famoso el Face Roller de cuarzo rosa.

3. Pon el foco en los ojos

Casi siempre, marca la diferencia. Una mirada entristecida por las ojeras y achicada por las bolsas y las cejas da lugar a una frente y un entrecejo marcados por las líneas de expresión. Despierta tu mirada y tu rostro cambiará. Hazlo con activos que hagan recircular la sangre y los líquidos y con ingredientes que alisen.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído