Belleza

¿Sabes por qué es tan importante la Gala del Met para Melania y Donald Trump?

¿Sabes por qué es tan importante la Gala del Met para Melania y Donald Trump?
Melania y Donald Trump YT

A Finales de 2017 Anna Wintour anunció que Donald Trump no recibiría más invitaciones a la muy poco republicana Gala del Met. Bueno, tampoco tenemos claro que el Presidente de Estados Unidos encuentre un hueco en su ya de por sí apretada agenda para asistir a este evento de moda, aunque sea el más importante del año. Sin embargo, esta noche es muy importante tanto para él como para Melania Trump, muy significativa en su historia como pareja.

Y es que, según acabamos de saber, Donald le pidió matrimonio en una de las múltiples galas a las que han ido juntos, concretamente en la edición de 2004. Vaya, pues este primer lunes de mayo de 2018 no van a poder celebrar el 14º aniversario de su compromiso en el mismo lugar en el cual se produjo, según recoge glamour.

Los Trump en el Met

La temática de aquel año era «Las Amistades Peligrosas: Moda y Muebles del siglo XVIII», y no sabemos en qué momento le resultó inspirador a Donald Trump como para hincar la rodilla en el suelo y colocarle a Melania aquel mediático anillo valorado en más de un millón de dólares. Pero así sucedió, tras haberse conocido en 1998 y haber iniciado un mediático noviazgo. La boda se celebró en 2005 en la residencia de Trump en Mar-a-Lago.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído