Belleza

¿Sabes cuáles son los alimentos que menos engordan?

¿Sabes cuáles son los alimentos que menos engordan?
Pareja cenando marisco YT

Champiñones

Los champiñones solo tienen 22 kcal por cada 100 g. Y no solo eso, sino que, además, como el resto de las setas, contienen una gran cantidad de fibra (celulosa), motivo por el que además de engordar muy poco son uno de los alimentos imprescincibles de una dieta saciante.

Fresas

Es una de las frutas que menos engordan. Las fresas solo aportan 27 kcal por 100 g. Así que puedes hartarte sin miedo, según recoge clara.

Conejo

Esta carne magra es una de las que menos engordan (88 kcal por 100 g). Aporta proteínas de alta calidad y poca grasa y consumirla en lugar de otras carnes es unos de los trucos que nunca fallan de la dieta baja en grasas.

Marisco

Mejillones, almejas, berberechos, langostinos… son súper ligeros (60-70 kcal por 100 g) si los haces al vapor o a la plancha. Los mejillones, además, son muy ricos en cromo, un mineral que activa el vaciado de la grasa de las células. Por este motivo, uno de los 20 trucos para perder peso más rápido es comerlos de aperitivo.

Ensalada

Las verduras y hortalizas tienen muy pocas calorías (entre 10 y 30 kcal por 100 g) y son súper saciantes. Si estás cansada de la típica ensalada verde, deberías echar un vistazo a las 40 recetas de ensaladas fáciles, rápidas y… ¡deliciosas!

Pomelo

Además de contener muchos nutrientes, tiene solo 26 kcal y es depurativo. Puede ayudar a eliminar toxinas y residuos del organismo.

Brócoli

Si tomas 1/2 taza de brócoli solo sumas 33 kcal. Después de comer brócoli el cuerpo transforma sus compuestos azufrados en una sustancia anticancerígena llamada sulforofano. Y esta misma sustancia inicia una reacción química que lleva a quemar grasa, motivo por el que es uno de los mejores alimentos para quemar grasa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído