Belleza

Cinco snacks con menos de 100 calorías

Cinco snacks con menos de 100 calorías
Comer sano YT

Antes que nada, pero, unas recomendaciones. Elijáis el snack que elijáis, preparadlo siempre el día antes. Que la pereza no sea una excusa para comer mal. Por otro lado, distribuidlos bien durante el día. La idea es evitar pasar hambre, no llenarse de golpe y pasar el resto de la jornada mal.

Y sobre todo, estos snacks son una aportación – saludable, rica en nutrientes y equilibrada – más a la dieta, pero nunca deben sustituir las comidas principales. Dicho esto, vamos allá. ¡Un repaso a mis propuestas healthies!, según recoge enfemenino.

1. Frutos secos

Combina tus frutos secos favoritos con fruta deshidratada. Por ejemplo, haz una mezcla de cinco almendras, cinco nueces, dos dátiles y dos orejones.

2. Macedonia

Una buena opción para los meses de calor es la macedonia. Trocea fresas, un plátano, un kiwi y una manzana. Para hacerla más sabrosa, espolvorea canela o chocolate negro puro encima. ¡Dale el toque ideal!

3. Zumos caseros

Los zumos caseros de frutas y verduras son buenísimos y muy fáciles de hacer. Puedes probar diferentes mezclas. Por ejemplo, yo te recomiendo batir naranja, limón y zanahoria.

4. Smoothies

Smoothies. El yogur natural con frutas del bosque es un clásico. Si quieres darle un toque diferente, añade semillas de chía. ¡Verás qué delicia!

5. Barritas de cereales

Un clásico: las barritas de cereales o granola. Saciarán tu hambre en un abrir y cerrar de ojos. Son el aliado perfecto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído