Belleza

¿Sabes cuál es la zona de alto riesgo de tu cuerpo que debes cuidar?

¿Sabes cuál es la zona de alto riesgo de tu cuerpo que debes cuidar?
Sara Sálamo novia de Isco

Sabemos que solo te acuerdas de que existe cuando llega el buen tiempo y te quitas capas de ropa. El problema es que, si reniegas de él, llegará un momento en que todo lo que le pase será irreversible.

Cambia de espejo: Está claro que el que usas ahora no te da una visión global de ti misma e independiza dos partes importantes de tu anatomía: la que está por encima y la que está por debajo de tu barbilla. Y eso hace que te olvides de que el cuello y el escote forman un todo con la belleza de tu rostro. No estamos de broma, según recoge mujerhoy.

No descuides tu escote

A partir de ahora, haz tu rutina de limpieza, aplícate las cremas y maquíllate ante un espejo que te muestre una versión de ti que llegue al menos por encima de la cintura. Y otros dos puntos importantísimos: hazlo siempre con el escote al descubierto y alarga la aplicación de todo lo que te des hasta el comienzo delpecho. A partir de ahí, vas a necesitar cosméticos con otros objetivos.

Tightening Neck Serum Roller de Strivectin (89,90 euros)

Por mucho que te olvides de él, tu cuello tiene que hacer frente a varios problemas con el paso del tiempo. Entre ellas, la acumulación de grasa bajo el mentón (la famosa papada), pero también su escasez, porque la pérdida de estructuras lípidas es un handicap, ya que hace más visibles músculos y tendones.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído