Belleza

Paso a paso: El maquillaje que hizo brillar a Penélope Cruz en el Festival de Cannes

Paso a paso: El maquillaje que hizo brillar a Penélope Cruz en el Festival de Cannes
Penélope Cruz en el Festival de Cannes YT

El maquillaje de Penélope Cruz, paso a paso

Para empezar, el maquillador preparó la piel de Penélope Cruz con la mascarilla flash Advanced Génifique Hydrogel Melting Mask (mascarilla capaz de cambiar al instante la textura de la piel ya que contiene la misma cantidad de extractos de probióticos que un frasco de 30ml de Advanced Génifique). En la zona del contorno de los ojos, usó el sérum Génifique Yeux Light Pearl.

A continuación, el maquillador usó un perfeccionador de la tez, Skin Feels Good, que cuida la piel como un tratamiento ya que tiene ácido hialurónico. La base de maquillaje Teint Idole Ultra Wear en tono 04 y para conseguir un extra de glow (tendencia esta temporada), unas gotas de Custom Glow Drops, en el tono Golden glow. Además contorneó el rostro con unos brochazos de la polvera Bronze & Glow Palette. El toque final en el rostro fue el rubor, con el nuevo Teint Idole Ultra Stick, un colorete en barra con altas concentraciones de pigmentos (tono Coral Flush), según recoge mujerhoy.

Penélope Cruz, que sorprendió a sus seguidores de Instagram subiendo una foto sin una gota de maquillaje, siempre suele resaltar su mirada y en esta ocasión también lo hizo. Para ello, el maquillador Pablo Iglesias perfiló ambas líneas de las pestañas con el Crayon Khôl, tono Noir. Con la paleta Hypnôse en armonía Beige brulé hizo un suave ahumado. Las cejas, bien definidas con Monsieur Big Brow, tono Chesnut y un par de capas de máscara de pestañas Hypnôse, en tono negro. En los labios, un nude rosado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído