Gente de la Tele

La dura confesión de Christian Gálvez sobre su salud

“Me cambió la vida. Fue una situación personal en la que descubres que a veces estás solo..."

La dura confesión de Christian Gálvez sobre su salud
Christian Gálvez y Almudena Cid RS

El mostoleño ha confesado que hace unos cuatro años estuvo a punto de quedarse en silla de ruedas por un accidente. Fue en 2012 cuando Gálvez se rompió la espalda: se le salió el disco bicéfalo y le atrapó el nervio ciático perdiendo la movilidad en una pierna.

“E iba a más“, cuenta el presentador en el momento más serio de la entrevista. Pero afortunadamente superó una operación que le podría haber dejado en silla de ruedas, aprendió a andar de nuevo y se obligó a regresar a Pasapalabra antes de tiempo.

“Me cambió la vida. Fue una situación personal en la que descubres que a veces estás solo, porque el mundo de la televisión va muy rápido y no espera por ti. Mi mujer fue mi mayor apoyo. Ahora llevo clavos en la columna y estoy bien, pero en aquel momento era continuar o me buscaban sustituto. Y cuando te buscan sustituto hay dos problemas: que lo haga muy mal y que se vaya al carajo todo el trabajo que has hecho durante mucho tiempo; o que lo haga muy bien y se vaya al carajo todo el trabajo que has hecho durante mucho tiempo.”

A pesar de todo, el presentador considera que, aunque estuviera en silla de ruedas, habría continuado con su trabajo al frente del programa de Telecinco:

“Lo peor que podría haber pasado es que me hubiera quedado en silla de ruedas. Y en silla de ruedas podría haber hecho Pasapalabra. No creo que Telecinco hubiese prescindido de mí sólo por eso.”

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído