Belleza

¿Tienes un evento? Tips para una piel reluciente

¿Tienes un evento? Tips para una piel reluciente
Piel YT

1. Exfolia tu piel

Tras haber realizado una buena limpieza del rostro nada mejor que exfoliarlo. De esta forma conseguiremos que esté preparado para el resto de tratamientos que apliquemos. Puedes hacerlo con el producto que más se ajuste a tus necesidades: gel, toallita, esponja… Eliminarás las células muertas y tu piel se verá mucho más suave, luminosa y uniforme.

2. Aplica una mascarilla revitalizante

Tu piel ya está preparada para recibir cualquier tratamiento. Lo mejor que puedes hacer justo el día antes de tu evento es aplicar una mascarilla de efecto revitalizante. Si eres perezosa con esto de la cosmética, siempre puedes optar por una mascarilla en crema nocturna. La aplicas antes de dormir y actúa sobre tu piel mientras tú descansas, por la mañana despertarás con una piel espectacular.

3. Hidrata en profundidad

Es importante que la noche de antes realices tu rutina de cuidado facial completa: limpiador, tónico, sérum, contorno y crema hidratante. De esta forma el rostro estará perfectamente limpio e hidratado y, por lo tanto, se verá mucho más terso y luminoso al día siguiente, según mujerhoy.

Rutinas de belleza

Aunque debes llevarlas a cabo siempre, no solamente porque tengas un evento, si eres de las personas que se olvidan de limpiarse el rostro e hidratarlo adecuadamente ha llegado el momento de hacer un pequeño sprint final y poner más interés en ello. Quizá de nada sirva hacerlo dos días antes, por eso nuestro consejo es que lo hagas de continuo para que, cuando llegue esa cita o encuentro especial, tu rostro esté perfectamente listo para brillar, según maquilladas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído