Belleza

Trucos para tener unas pestañas de cine

Trucos para tener unas pestañas de cine
Las pestañas de Paula Echevarría YT

Gustavo Adolfo Bécquer: «El alma que hablar puede con los ojos, también puede besar con la mirada»

Y muchos besos vamos a dar con con unas pestañas de cine, no te pierdas los trucos para alargar tu mirada hasta el infinito.

Los cepillos ultrafinos separan mejor cada una de las pestañas y consiguen que todas reciban la cantidad de producto precisa, de la base a las puntas. Pero, para que esa longitud eleve y no aporte peso, se requieren fórmulas ultraligeras con polímeros, ceras y aero-partículas de baja densidad, como la de la nueva BadGal Bang de Benefit.

Rizada y al natural pero mejorada

Los cepillos que tienen forma de media luna y los que poseen un aspecto de cono definen mejor el arco de la pestaña y consiguen una onda más pronunciada. Las fórmulas con elastómeros de secado rápido aseguran además que la curvatura se marque de forma inmediata y durante más tiempo, según mujerhoy.

Para intensificar y dar profundidad

Carga de producto la raíz y haz hincapié en la zona más próxima al lagrimal y al rabillo. ¿Un consejo? No introduzcas y saques el cepillo constantemente… Desliza el aplicador en zigzag repartiendo el producto en la base de manera uniforme. Cuanto más producto apliques, más intensidad ganará tu mirada.

Para un efecto wet

Aplica la máscara con la punta del cepillo, la parte que retiene mayor cantidad de producto, saturando tanto las pestañas superiores como las inferiores. ayúdate de un peine específico para pestañas uniéndolas en pequeños grupos. También puedes utilizar los dedos, con lo que crearás racimos, según marieclaire.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído