Belleza

¿Sabes cuál es el deporte de moda entre las celebrities? ”Mente sana en cuerpo sano”

¿Sabes cuál es el deporte de moda entre las celebrities? ”Mente sana en cuerpo sano”
Jennifer Aniston YT

El yoga está de moda. Flexibilidad física y mental. Eso es lo que obtienen famosas como Elsa Pataky, Jennifer Aniston, Naomi Campbell o la mismísima Reina Letizia cuando practican yoga, la actividad de moda. Fue hace cuatro años cuando el ‘boom’ del yoga explotó en España. Huir del estrés o imitar el estilo de vida de las famosas son algunas de las razones por la que esta disciplina está de moda en nuestro país. No te pierdas qué celebs también lo hacen.

El yoga te equilibra y te eleva, dicen los expertos. Y es que esta práctica tan antigua procede de la India y los famosos lo han tomado como una de las mejores maneras de estar en forma físicamente y mentalmente. Desde su llegada a nuestro país hace ahora cuatro décadas, el yoga ha vivido un lento crecimiento hasta explotar en los últimos años con una auténtica yogamanía, según ellahoy.

Son muchas las caras famosas que se han unido al yoga. La modelo Verónica Blume fue una de las pioneras entre los rostros conocidos nacionales. Comenzó con el yoga hace diez años y ahora es ya toda una experta.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído