Belleza

¿Sabes cuáles son los beneficios de la vaselina para la salud y la belleza?

¿Sabes cuáles son los beneficios de la vaselina para la salud y la belleza?
Crema antiarrugas. Fotolia

Debido a su consistencia espesa, es muy buena para cuidar la dermis, sobre todo en las áreas más sensibles como son los labios. A su vez, se emplea como ingrediente para elaborar ungüentos. Se usa tanto en verano como en invierno y se convierte en una “barrera” de protección del sol o del frío y viento, según mejorconsalud.

Para los pies: La vaselina líquida sirve para aportar suavidad a los pies. Lo único que debemos hacer es masajearlos con un poquito del ungüento, colocar unos calcetines y dejar actuar toda la noche. Al día siguiente tendrás unos pies suaves e hidratados.

Para las pestañas: Para hidratar las pestañas en profundidad y estimular su crecimiento, solo debes aplicar una pequeña capa todas las noches.

Para los labios: Esta es una de las funciones más conocidas. Todos sabemos que la vaselina es el remedio natural más eficaz para reparar los labios agrietados y para darles brillo.

 

Para las articulaciones: Muchas veces ocurre que las articulaciones como los codos y las rodillas sufren al apoyarse por la sequedad. La vaselina mejora este aspecto y elimina el color blanquecino. Además. otra de sus ventajas es que nos quitará esa sensación áspera de la piel, según bekiabelleza.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído