Belleza

Estas son las ventajas y los inconvenientes del peeling químico

Estas son las ventajas y los inconvenientes del peeling químico
Peeling químico YT

Lo primero y más importante es que elimina todas las impurezas y células muertas del rostro, mejorando la salud de la piel de la cara.

Es una buena manera de desprenderte de las pequeñas arrugas que aparecen en la cara y en el cuello. No hace falta esperar a que sean numerosas o de mayor tamaño para eliminarlas mediante cirugía, sino que lo lograr el rejuvenecimiento de la piel con este tratamiento, según ellahoy.

Una de las consecuencias es que se favorece la producción de colágeno y elastina, elementos que contribuyen a mejorar la resistencia y elasticidad de nuestra piel.
Este tipo de peeling hace que la melanina se distribuya, de manera que el tono de la piel se hace más uniforme y las tan odiadas manchas de la cara desaparecen.

Además de todo ello no hay que olvidar que permite lograr muy buenos resultados sin necesidad de recurrir a la cirugía, lo que constituye una gran ventaja debido a todos los riesgos que implica entrar en un quirófano.
Inconvenientes

Desafortunadamente, no existe el tratamiento perfecto si hablamos de la piel, por ello, aunque el peeling químico presente una gran cantidad de ventajas, debemos conocer también sus inconvenientes.

El efecto del tratamiento no es inmediato y hay que esperar alrededor de dos semanas para comenzar a notar sus resultados.
Al ser un tratamiento que intenta rejuvenecer la piel desde el interior, la piel puede comenzar a escamarse y a caerse como consecuencia de la agresividad de los productos empleados.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído