plan nutritivo

¿Sabes cuáles son los alimentos que aumentan tu felicidad?

Que tu buen humor sea el pan de todos los días

¿Sabes cuáles son los alimentos que aumentan tu felicidad?
Boniato. PD

Somos lo que comemos; lo dicen todos los nutricionistas.

Y para tener una vida sana, tener mucha vitalidad y desprender buen humor todos los días, es importante que tengas en cuenta qué le das de comer a tu cuerpo.

En esta ocasión te proponemos que introduzcas unos alimentos en tu plan nutritivo, para que tu buen humor sea el pan de todos los días.

  1. 1 Boniato
    Es vibrante tanto en color como en sabor, es un delicioso almidón complejo, beneficioso para la producción de serotonina, también conocido como neurotransmisor de la felicidad.
  2. 2 Salmón
    Este alimento es muy apreciado por su textura y sensación mantequillosa, es rico en ácidos grasos omega-3 que benefician al cerebro. Ayudarán a la conexión cerebral, al corazón, a la salud de las arterias y tiene muchísimas maneras de comerlo. El ahumado suele contener más sal, así que espécialo bien con unas hierbas aromáticas y verduras. No necesitas más para hacerte un plato rico, completo y fácil.
  3. 3 Kale
    Es crujiente y terroso, el kale es otro almidón complejo que también es bueno para la producción de serotonina. ¿Sabes cómo está delicioso? Rehogado con un poco de ajito, es la perfecta guarnición. Se considera uno de los «súper alimentos», y no es muy frecuente, pero ahora es fácil de encontrar en cualquier supermercado.
  4. 4 Plátanos
    Los plátanos son ricos en antioxidantes, vitaminas y alimentos prebióticos que ayudan a la digestión, ¡y esto afecta el estado de ánimo! Cuanto mejor te siente al estómago y además te nutra, muchísimo mejor. Puedes incorporarlo al desayuno con un bol con yogur, frutos secos… O incluso hacerte batidos completos, como snack para después del ejercicio, etc. No te quejarás, las opciones son infinitas con esta fruta.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído