Belleza

Estos son los tratamientos médicos infalibles para combatir la celulitis

Estos son los tratamientos médicos infalibles para combatir la celulitis
Celulitis YT

Dentro de los tratamientos médicos para combatir la celulitis existen varias alternativas:

Liposucción: va dirigida a eliminar la celulitis localizada. Se realiza un examen previo de la calidad de la piel para evitar problemas posteriores como el efecto de ‘chapa ondulada’, que puede aparecer si la intervención se ha realizado sobre piel poco flexible. La intervención en sí consiste en introducir una cánula en la zona afectada y aspirar la grasa profunda.

Lipoescultura ultrasónica: a través de ondas de alta frecuencia se produce la licuación de las células grasas. Tras esto, se eliminan con una succión a baja presión. Es un método mejor para aquellas zonas flácidas como los brazos, la cara interna de los muslos y el abdomen de mujeres mayores, según recoge webconsultas.

Endermología: se trata de un masaje mecánico que efectúa el método de «pliegue, enrollada, desenrollada». Esta técnica se aplica sobre todo en la celulitis localizada y la piel de naranja.

Electrolipólisis: técnica utilizada para celulitis localizada en mujeres delgadas. A través de hasta cuatro tipos diferentes de corrientes eléctricas, según su frecuencia y potencia, se consigue quemar la grasa, eliminar las toxinas, y tonificar de nuevo los músculos de la piel. Son necesarias unas dos sesiones por semana durante cinco semanas.

Mesoterapia: se administran microinyecciones indoloras de medicación en dosis bajas. Son efectivas para el tratamiento de la celulitis localizada.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído