La asistencia sanitaria de calidad incide en la disminución de los días de baja, el absentismo y aumenta la productividad

Si quiere una ‘solución a medida’ para la salud de su empresa, ‘Adeslas Empresas’ es la respuesta

Si quiere una 'solución a medida' para la salud de su empresa, 'Adeslas Empresas' es la respuesta
Profesional, gente, empresa y sociedad. TR

El trato personalizado se materializa cuando construimos para cada empresa la solución que se adapta mejor a sus necesidades.

La comodidad y rapidez en el acceso a los servicios, con mínimos trámites, la atención personalizada y sin esperas, y el poder incluir a familiares directos, convierten al seguro de salud en uno de los beneficios más valorados por los empleados.

La asistencia sanitaria de calidad incide en la disminución de los días de baja, el absentismo y aumenta la productividad.

¿Por qué contratar un seguro médico para su empresa?
La principal ventaja de ofrecer un seguro de salud para la empresa es que
aumenta la fidelización, el compromiso y la motivación de los
empleados, así como la productividad. Sin duda mejora el clima laboral, la imagen de Responsabilidad Social de la empresa y reduce el absentismo laboral.

Además de ser una cuestión de salud, no olvidemos el aprecio que los empleados sienten hacia su empresa por brindarle un servicio de calidad.

¿Cuáles son los beneficios para el empleado y su empresa?
Los empleados que reciban como parte de su salario (remuneración en
especie) un seguro de salud para ellos (pudiendo ser también para su
cónyuge y descendientes), no tendrán que tributar por este concepto
hasta un importe de 500 euros anuales por persona beneficiaria, ya que no
es considerado renta a efectos fiscales.

En el caso de los autónomos, las primas de seguro de salud satisfechas, la
de su cónyuge e hijos menores de 25 años que convivan con él; serán
consideradas gastos fiscalmente deducibles para la determinación del
rendimiento neto con el límite de 500 euros anuales por persona.

En conclusión y haciendo hincapié en las ventajas fiscales, las primas abonadas por la empresa pueden deducirse en el Impuesto de Sociedades hasta 500 euros por persona asegurada. Y para los empleados, hasta esa misma cuantía no tributa como retribución en especie.

¿Consejos para elegir a un buen mediador de seguros?
Tener un seguro médico ya no es un lujo sino todo lo contrario una necesidad. A veces por falta de tiempo e información, el cliente opta por el producto más barato sin tomar en cuenta sus necesidades especificas dando lugar a que la toma de decisiones no sea la adecuada. Un buen mediador de seguros te orientará a tomar la decisión acertada porque un seguro barato o caro no siempre es mejor, todo debe gestionarse en base a necesidades personales.

Mi experiencia desde hace más de diez años como Agente Exclusivo de SegurCaixaAdeslas y mi especialización en seguros médicos para la pequeña, mediana y gran empresa me permite dar el asesoramiento y el apoyo continuado que mis clientes precisan. Mi afán es esforzarme por superar sus expectativas , porque sin duda para mí, conseguir un cliente satisfecho es sinónimo de calidad.

¿Por qué elegir SegurCaixa Adeslas como Compañía aseguradora para mi empresa?
SegurCaixaAdeslas es la Compañía de No Vida líder en España en seguros de salud y ya aseguramos la salud de más de 13.000 autónomos y más de 8000 empresas en España.

Reconocida como mejor Compañía aseguradora de España 2017 por la revista internacional Global Banking and Finance ,cuenta con los principales Hospitales de referencia del ámbito nacional para dar la mejor atención a todos sus asegurados.
Ser la Compañía con mayor número de asegurados garantiza disponer de las mejores coberturas. El trato personalizado se materializa cuando construimos para cada empresa la solución que se adapta mejor a sus necesidades.

Disponemos de modalidades de contratación flexible atendiendo a las necesidades y circunstancias de cada organización. El tomador de la póliza puede ser la empresa o los empleados, con la posibilidad también de coste compartido. No obstante, como beneficio social puede ser un elemento de negociación salarial de alto valor percibido.

Además podrán beneficiarse de grandes descuentos y campañas comerciales en nuestros seguros de Hogar, Auto, Decesos, Negocio, y Accidentes Pymes permitiendo el aseguramiento individual o colectivo frente a un riesgo de accidente que pueda causar fallecimiento, invalidez o incapacidad.

¿Cómo elegir el mejor seguro médico para su empresa?
Si desea que le ayudemos a elegir el mejor seguro médico, no dude en remitirnos su solicitud de información a través de nuestra página web www.seguromedicosaludprivado.es, o llamando al teléfono 910334309

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído