Famosos

Alessandro Lequio toma una dura decisión en el peor momento de su hijo Álex

“Muy preocupados por su hijo”

Alessandro Lequio toma una dura decisión en el peor momento de su hijo Álex
Alessandro Lequio y Álex Diezminutos

Ana Obregón y Alessandro Lequio volvieron a protagonizar una portada de la prensa rosa el pasado miércoles 11 de abril, pero en esta ocasión no fue motivo de alegría ya que había sido por culpa un duro momento que les está tocando vivir, según SQ.

Según publicó la cabecera, Álex Lequio Junior junto a su novia —con la que anunció que se casaba el pasado mes de enero— y sus padres cogieron un vuelo el pasado 8 de abril hasta Nueva York donde se han alojado en un conocido hotel y podrían pasar bastante tiempo.

La revista aseguró que la actriz y el conde estaban “muy preocupados por su hijo”, y por lo poco que se sabe por el momento, no es para menos. Juntos acudieron al Memorial Sloan Kettering Cancer Center, un hospital de Nueva York especializado en el tratamiento y la investigación sobre el cáncer.

En las imágenes se vio entrando en el hospital a la pareja con su hijo y la novia de éste. El Memorial Sloan Kettering Cancer Center ocupa el segundo puesto en el ranking como centro de referencia del tratamiento del cáncer.

El Español se puso en contacto con el joven empresario, que decidió romper su silencio y responder por primera vez a la prensa. Eso sí, se mostró educado aunque tajante:

“No voy a hablar más. Lo estamos llevando todo en silencio.”

En la misma línea, habló también con la revista Jaleos para enviar a sus seguidores un mensaje de calma.

“Está todo bien. No hay de qué preocuparse”, dijo en unas declaraciones breves pero bastante contundentes, y por supuesto algo tranquilizadoras.

Sea como sea, casi dos meses después tanto el joven como la conocida actriz continúan allí, un hecho que no ha hecho sino preocupar aún más a sus seguidores. Una preocupación que no ha hizo sino aumentar después de conocerse las palabras de la expareja del joven, Andrea Guasch, con la que terminó su relación hace años.

Afortunadamente, según ha contado Jesús Mariñas en La Razón, las ultimas noticias son que el joven estaría respondiendo bien al tratamiento:

“Aseguran va para largo aunque responde al tratamiento y eso tranquiliza a todo el clan familiar.”

En este mismo medio, Mariñas aportó varios datos más sobre este asunto que tiene en vilo a toda la familia:

“El conde ha reorganizado sus colaboraciones televisivas haciendo un bloque de sus días de intervención. En su última escapada fue sorprendido al ver que el enfermo se rapó al cero para evitar entristecerse con la inevitable caída del pelo.”

Según cuenta Mariñas, el entorno de Álex Lequio ha podido contarle que no esperaban algo tan positivo “dentro de lo que es el tema”.

Pero además de hablar del joven, también lo hizo sobre el día a día de los que le rodean. Por ejemplo, ha hecho públicas algunas de las medidas que adoptará su padre Alessandro a partir de ahora con la finalidad de poder pasar más tiempo con su hijo y su exmujer, que no se ha separado de él desde el pasado mes de abril.

Según palabras de Mariñas, “el conde ha reorganizado sus colaboraciones televisivas haciendo un bloque de días de intervención. En su última escapada fue sorprendido al ver que el enfermo se rapó al cero para evitar entristecerse con la inevitable caída del pelo”.

De esta manera, Alessandro podrá seguir trabajando en España pero dispondrá de más días seguidos libres para acompañar a su familia. Seguro que de esta manera Álex se sentirá mucho más protegido y contará con mucha más fuerza para afrontar este duro trance.

VÍDEO DESTACADO: Alessandro Lequio, hace el ridículo, totalmente fuera de sí, a gritos con sus compañeros de ‘AR’

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído