Gente de la Tele

María Lapiedra se queda sin ombligo tras una lipoescultura

Hace sólo unas semanas que María acudió a un centro de estética para borrarse las marcas de dicha intervención

María Lapiedra se queda sin ombligo tras una lipoescultura
Lapiedra RS

La liposucción es una técnica quirúrgica que se utiliza en cirugía estética y que permite un remodelado de la silueta a través de la extracción de grasa o tejido adiposo de diversos sitios del cuerpo usando una cánula o jeringa conectada a una máquina succionadora, según wp. Este procedimiento también puede ir asistido por ultrasonidos o láser que ayudan a que previamente se disuelva la grasa para hacer más fácil y menos agresiva su extracción.

La ex actriz de cine para adultos ha presumido de tipazo este lunes con una nueva imagen en las redes sociales que no ha pasado desapercibida para sus seguidores. ¿El motivo? María Lapiedra (33) ha perdido su ombligo, según informalia.

 

 

Esta nueva característica de la novia de Gustavo González podría deberse a su paso por quirófano hace unos meses. Ella misma confesó en televisión que se había realizado una lipoescultura para recuperar su figura tras haber sido madre de dos niñas, pero la intervención dejó algunas marcas que no gustaron del todo a la ex concursante de Supervivientes. Por ello, hace sólo unas semanas que María acudió a un centro de estética para borrarse las marcas de dicha intervención, aunque parece que le borraron algo más que unas cicatrices…

VÍDEO DESTACADO: La cachonda María Lapiedra y el pasmado repartidor de pizzas

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído