Salud

Sello Madrid Excelente por la calidad en la atención sanitaria para la Fundación Jiménez Díaz

Sello Madrid Excelente por la calidad en la atención sanitaria para la Fundación Jiménez Díaz
Medico Pixabay/ Imagen ilustrativa

La Fundación Jiménez Días ha obtenido el sello Madrid Excelente por la calidad en la atención sanitaria a los ciudadanos de la comunidad autónoma.

El consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, ha entregado al gerente de la Fundación Jiménez Díaz, Juan Antonio Alvaro de la Parra, el sello, que reconoce la excelencia en gestión de las organizaciones e instituciones que apuestan por la calidad, la innovación, la responsabilidad social y los clientes.

Ruiz Escudero ha agradecido a la directora general de Madrid Excelente y a todo su equipo «el gran trabajo que realizan para potenciar el desarrollo, la innovación y la competitividad de la Comunidad de Madrid, a través del impulso de la cultura de la excelencia, el buen gobierno y la ética en la gestión».

La licencia de uso de la marca Madrid Excelente se otorga por tres años renovables, si bien las organizaciones pasan una revisión anual para comprobar que siguen cumpliendo con los estándares de calidad.

En cuanto a la obtención del sello Madrid Excelente por parte de la Fundación Jiménez Díaz, el consejero de Sanidad ha expresado su «más sincera enhorabuena, tanto al equipo directivo de la Fundación Jiménez Díaz como a todos sus trabajadores, porque dicho reconocimiento es, sin duda alguna, el fruto de vuestro trabajo, dedicación y profesionalidad».

Para la directora general de Madrid Excelente, Irene Navarro, «la sanidad madrileña es ecelente y se promueve la excelencia en nuestra Comunidad con el reconocimiento de instituciones como la Fundación Jiménez Díaz, que son un referente en la prestación de servicios de calidad y en la eficiencia en la gestión».

Actualmente cinco hospitales más ubicados en la región tienen el sello Madrid Excelente, como son el Hospital de Fuenlabrada -primer hospital público de la Comunidad de Madrid en obtener esta acreditación- Hospital Moncloa, Hospital de Madrid, Hospital San Francisco de Asís y la Fundación Instituto San José.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído