Gente de la Tele

Terelu Campos se enteró de que tenía un nuevo tumor en plena búsqueda de médico estético

Los arreglos estéticos de Carmen Borrego y Terelu ya estaban en marcha e iban a ser el leit motiv de la próxima entrega del reality

Terelu Campos se enteró de que tenía un nuevo tumor en plena búsqueda de médico estético
Terelu Telecinco

El nuevo problema de salud de salud de Terelu ha trastocado el calendario del reality sobre las Las Campos, que Telecinco ha estado emitiendo sobre la presentadora y sus hijas Terelu y Carmen. Los arreglos estéticos de Carmen Borrego y Terelu ya estaban en marcha e iban a ser el leit motiv de la próxima entrega del reality, según informalia.

De hecho, Carmen Borrego ya había dado el primer paso, con un tratamiento completo de su dentadura que le ha dado una nueva sonrisa y un cambio muy favorecedor. El paso siguiente iba a ser suprimir la papada de Borrego y una liposucción para reducir el volumen de Terelu en varias tallas. Al parecer las hermanas Campos consultaron con algunos especialistas de estética para llevar a cabo la segunda fase de su cambio radical. Y sorprende que entre los nombres elegidos para sendas intervenciones no estuviera Enrique Monereo, el cirujano plástico que en su momento le hizo un lifting a María Teresa y algún que otro retoque, y conocido también por el reciente estiramiento facial a Mila Ximénez. Monereo fue también hace unos cuantos años quien operó a Encarna Sánchez y a Isabel Pantoja, cuando la locutora y la tonadillera vivían una intensa amistad que les hacía compartir hasta el mimo cirujano.

Parece que la exigencia de Telecinco y La Fábrica de la Tele, productora del reality, de que las cámaras del programa entraran tanto en las consultas de los médicos, como en los quirófanos y en la clínica donde las Campos iban a ser intervenidas, echó para atrás a cirujanos que no desean ese tipo de publicidad y exposición mediática que ni les gusta ni necesitan.

VÍDEO DESTACADO: No te equivoques, Terelu, no te están haciendo la cama… ¡Es peor que todo eso!

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído