Fútbol

Los proveedores médicos oficiales del Atlético de Madrid serán ACUNSA y la Clínica Universidad de Navarra

Los proveedores médicos oficiales del Atlético de Madrid serán ACUNSA y la Clínica Universidad de Navarra
Atlético de Madrid EP

ACUNSA, como seguro de asistencia sanitaria, y la Clínica Universidad de Navarra, como proveedor médico oficial, han firmado un acuerdo durante tres temporadas para encargarse de los servicios médicos de los jugadores del primer equipo del Atlético de Madrid.

Con este acuerdo, la Unidad de Medicina Deportiva de la Clínica Universidad de Navarra realizará el reconocimiento médico y las pruebas diagnósticas a los jugadores. Además, los integrantes de la primera plantilla dispondrán de una póliza de salud ACUNSA FIRST Sport, un seguro de salud «exclusivo que incorpora las garantías más completas del mercado asegurador actual».

Asimismo, ACUNSA garantizará «la tecnología médica y los tratamientos más innovadores» en la Clínica Universidad de Navarra. Dentro de este compromiso, también ofrecerán sus centros sanitarios y cobertura internacional a los jugadores del equipo colchonero.

Esta temporada 2018-2019 será el tercer año en el que ACUNSA, junto a Clínica Universidad de Navarra, apoyará a los principales clubes navarros de fútbol y fútbol sala de la Comunidad Foral: Club Atlético Osasuna, que milita en Segunda División; y CA Osasuna Magna y Aspil-Vidal Ribera Navarra FS, ambos equipos de Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Asimismo, ACUNSA ofrece ventajas especiales a los socios de los equipos patrocinados.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído