Gente de la Tele

Las Campos salen en estampida tras las duras críticas por frivolizar y comercializar con el cáncer de Terelu

Las hermanas han puesto tierra de por medio y se han ido a Málaga para disfrutar de unos días en familia

Las Campos salen en estampida tras las duras críticas por frivolizar y comercializar con el cáncer de Terelu
Terelu Campos

Después de que Terelu Campos fuese intervenida de un tumor en la mama izquierda, la hija menor de María Teresa Campos se encuentra en el ojo del huracán, pues son muchos los enfermos de cáncer que no les ha gustado en absoluto que la colaboradora de televisión hiciese caja con su enfermedad al sentarse en el plató de «Sábado deluxe» para contar los pormenores de cómo se sentía. A esto se le suma que tanto su hermana mayor Carmen Borrego como su madre la semana pasada concedieron entrevistas en exclusiva a distintas revistas, todas ellas para tratar la enfermedad de terelu Campos, según ABC.

«Los que hemos sentido o padecido la horrible enfermedad del cáncer de cerca, en uno mismo, en la familia o amigos, hoy sentimos vergüenza y asco por lo que está haciendo Terelu Campos» y «Yo he sufrido y luchado durante tres años contra esta asquerosa enfermedad, con varias recaídas, y lo pase muy mal, estuve hundido y sufrí mucho, por eso, me da rabia y asco que Terelu vaya a venderlo a la TV, es algo muy serio que se ha llevado a muchas personas», son algunos de los comentarios que los usuarios de Twitter han escrito en la red social.

Esta semana las dos hermanas han puesto tierra de por medio para descansar unos días en familia en Málaga. Juntas han celebrado el cumpleaños de José Carlos, marido de Carmen.

Así lo corroboró su amiga y la artista Marta Sánchez con una instantánea que compartió en sus redes sociales de las dos juntas: «Camino a Málaga para mi próximo concierto y mirar que ALEGRÍA me encuentro. Mi niña Terelu Campos. ¡Qué bien te veo y qué guapa! Ayer hablando por teléfono y te veo hoy! Qué bueno! Eres una campeona mi amor! Estoy orgullosa de ti», escribió junto a las instantáneas

Mientras que Terelu ha preferido mantenerse al margen en las redes sociales, su hermana mayor ha publicado varias imágenes en las que se pueden ver a la familia disfrutando de unos días en la ciudad andaluza.

VÍDEO DESTACADO: Las Campos’: Monumental enfado de Terelu en Miami: «Te doy una hostia que te pongo del revés»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído