El 'Rey de la Telebasura' aprovecha el verano para rehacerse la cara

Sacuden la del pulpo a Jorge Javier Vázquez: «Si sigues haciéndote cirugía estética no te vas a reconocer ni tú»

El presentador ha reaparecido sin arrugas en la frente, ni bolsas en los ojos e incluso con unos pómulos más marcados

Sacuden la del pulpo a Jorge Javier Vázquez: "Si sigues haciéndote cirugía estética no te vas a reconocer ni tú"
Jorge Javier Vázuqez, antes y después de la última operación de cirugía estética. EP

Jorge Javier Vázquez, el presentador estrella de Telecinco, 'estrena' cara en Barcelona

Allá él, porque lo paga de su bolsillo, pero el asunto canta y bastante. Jorge Javier Vázquez, el presentador estrella de Telecinco, acaba de ‘estrenar‘ cara en Barcelona. Como suena.

La vuelta de Jorge Javier a la televisión está prevista para septiembre de 2018, pero el de Badalona -tras unas vacaciones- continúa con su ‘girando’ por  España con su musical y ha empezado en el Teatro Tívoli de Barcelona.

Con sorpresa general, porque lo ha hecho sin arrugas en la frente, ni bolsas en los ojos e incluso con unos pómulos más marcados.


En las redes sociales, tanto sus amigos como enemigos se han quedado pasmados y siguiendo el guión, los que menos le quieren le están dando del pulpo:

 «¿Qué te pasa? Te noto chupado Jorge», «Que cara tan estraña te se esta poniendo. Si pareces Teresa Gimpera», «Deje de retocarse», o «Si sigues así te vas a ver en el espejo y no te vas a reconocer», han sido algunos de los mensajes más mordaces.

Vaya por delante que Jorge Javier Vázquez es uno de los famosos televisivos españoles que más veces se ha dejado caer por clínicas como la del prestigioso médico Juan Sopena, el cirujano de los famosos.

Allí, el conductor estrella de Telecinco, ha ‘limado‘ alguna de las características físicas que menos le gustan de su cuerpo.

En total, que se sepa, además de los ultimos cambhios faciales, acumula el ‘Rey de la Telebasura‘ un retoque de cuello para dejárselo más fino, varias inyecciones de bótox en la cara, con los pómulos y los labios como destino de esta sustancia que moldea y alisa la tez bajo la que es inyectada, además de haberse sometido en varias ocasiones a una lipsucción, es decir, una extracción de grasa acumulada en la zona del abdomen y un rebane de cartucheras para moldear su figura.

Entre sus próximos objetivos relacionados con la cirugía estética, según él, estaría un retoque de brazos, de pecho, una reducción del abdomen y alguna cosa más, incluidos los muslos y las ‘cartucheras‘.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído