Famosos

Álex Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, rompe su silencio para mandar un mensaje a un familiar

Ingresó el pasado mes de abril en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York

Álex Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, rompe su silencio para mandar un mensaje a un familiar
Álex Lequio y sus padres. Instagram

Hace unos meses, Ana Obregón y Alessandro Lequio estuvieron una vez más en el ojo del huracán en la prensa rosa, pero por la peor razón posible.

El pasado 11 de abril de 2018 se hizo público que su hijo Álex Lequio estaba siendo tratado en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center, un hospital de Nueva York especializado en el tratamiento y la investigación sobre el cáncer, según sq.

A pesar de lo mediáticos que son sus padres, desde su entorno se compartió muy poca información al respecto. Las únicas declaraciones del joven fueron con la revista Jaleos, desde la que envió a sus seguidores un mensaje de calma.

“Está todo bien. No hay de qué preocuparse”, dijo en unas breves declaraciones.

Tanto el joven como su conocida madre estuvieron desde entonces en la Gran Manzana, manteniendo un escrupuloso silencio en las redes sociales, lo que ha mantenido desde entonces la preocupación entre sus seguidores.

La actriz ha estado centrada en acompañar a su hijo en el que habrá sido el trance más duro de su vida. Pero recientemente, después de meses de silencio, publicó en Instagram una imagen en la que se mostró esperanzada: “Sé que esta pesadilla acabará pronto”, fue el tranquilizador titular que se extrajo de sus palabras.

Además, Obregón compartió con sus seguidores una fotografía de Alessandro Lequio y ella misma junto a su hijo Álex.

La imagen venía acompañada del siguiente texto:

“Perdonad estos 4 meses de silencio en los que como madre entenderéis lo que estoy pasando. No quería dejar pasar más tiempo sin agradecer de corazón a cada uno de vosotros los mensajes de apoyo , cariño y respeto que nos han dado fuerzas para seguir luchando cada día . Se que está pesadilla acabará pronto.  No vemos la hora de volver a España! ”

El mensaje, lógicamente, cosechó miles de “me gusta” en unos pocos minutos: además de la poderosa imagen, era la primera vez que la actriz se refiere directamente a la enfermedad de su hijo.

Ahora, el propio Alex ha reaparecido en redes para mostrar una imagen del pasado junto a Celia, su prima, con la que guarda un gran parecido. A través de sus Stories de Instagram, compartió una fotografía en la que podemos verle de pequeño con una chica llamada Celia y que acompañaba del siguiente texto:

“Foto de ayer, en la piscina.”

Esta chica llamada Celia Graciela Vega-Penichet es su prima, sobrina de Ana Obregón.

Además añadía: “Love you bro” —”te quiero hermano”—.

Antes de hacerse público su ingreso hospitalario y enfermedad, Álex, de 26 años, había llevado una vida alejada de los medios de información y la prensa. Aficionado a la moda y a la música, estudió en Estados Unidos Ciencias Políticas y Filosofía. Su vida estaba centrada en la empresa de marketing digital que había fundado.

 

VÍDEO DESTACADO: Ana Obregón, a sus 62 años, portada de ‘Playboy’ España

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído