CIRUGIA ESTETICA

Jesús Vázquez se hincha de bótox: «El relleno de ácido en los mofletillos te rejuvenece»

El presentador sigue la senda de Jorge Javier Vázqez, pero en sentido contrario

Jesús Vázquez se hincha de bótox: "El relleno de ácido en los mofletillos te rejuvenece"
Jesús Vázquez, antes y después del botox. EP

Son muchas estrellas de la industria cinematográfica y televisiva obsesionadas por aparentar una eterna juventud

Guapo es muy guapo, pero ahora de lo que se trata o al menos intenta Jesús Vázquez, es de ser joven. La batalla contra el envejecimiento es un problema que trae de cabeza al ser humano (Carmen Borrego se queda sin papada: «Todo ha salido muy bien en la cirugía estética» ).

Son muchas estrellas de la industria cinematográfica y televisiva obsesionadas por aparentar una eterna juventud y terminan lanzándose a los brazos de la toxina botulínica tipo A -popularmente conocida como bótox- (Cirugía estética: Estrellas de Hollywood que se desfiguraron obsesionadas por parar el reloj).

Esto mismo es lo que le le ha pasado al presentador de televisión Jesús Vázquez (Sacuden la del pulpo a Jorge Javier Vázquez: «Si sigues haciéndote cirugía estética no te vas a reconocer ni tú»).

Piscineando😜🌺

Una publicación compartida de Jesús Vázquez (@jvazquezoficial) el 30 Jul, 2018 a las 11:04 PDT

El emblemático presentador ha protagonizado durante estas vacaciones un anuncio en el que promociona a una conocida línea telefónica. Un controvertido spot en el que Vázquez aparece con notables cambios en sus pómulos y frente, eliminando todo rastro de arrugas y las redes no lo han pasado por alto:

«¿Qué le pasa en la cara a Jesús Vázquez en el anuncio de Jazztel? Porque la voz en off lo llama Jesús que si no me creo que es el vecino de enfrente», «Está súper raro» o «El relleno de ácido en los mofletillos te queda muy bien… te rejuvenece».

Estos son algunos de los comentarios que ha recibido el televisivo a través de su perfil de Instagram.

Carrera de esta mañana hecha✊😄❤️

Una publicación compartida de Jesús Vázquez (@jvazquezoficial) el 15 Ago, 2018 a las 10:49 PDT

El presentador no es el único que ha caído bajo los encantos del bótox. Muchas son las estrellas que se han sometido a este tratamiento pues el efecto es inmediato.

A base de infiltraciones con inyecciones se provoca la parálisis del músculo, eliminando así los signos de envejecimiento durante un periodo de entre cuatro y siete meses, dependiendo de cada paciente. Un hallazgo que marcó un antes y un después.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído